Cobertura de 63mm

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
PMF6310
Nuevo usuario

Cobertura de 63mm

Mensaje por PMF6310 »

Alguien riega con esta cobertura? Que precio tiene? cuantos aspersores puede llevar en cada linea?? Si hay alguien que la utilice me puede ayudar. GRACIAS
argadiel
Nuevo usuario

Re: Cobertura de 63mm

Mensaje por argadiel »

hola yo regaba con cobertura de 63 hasta q me robaron los tubos tenia tiradas de 250m sin apenas perdida de carga. si te interesa tengo los aspersores
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

sobre los 20 aspersores se pueden montar en llano a 12 m .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
PMF6310
Nuevo usuario

Mensaje por PMF6310 »

Entonces por lo que me contais 20 aspersores los mueve bien, es que me estan diciendo los vendedores de la zona que solo mueve 15 aspersores que para mas no vale, y me estan creando dudas porque quiero hacer tiradas de 240 metros con poco desnivel (casi nulo). Regabais con las 2 boquillas del aspersor o solo con una? que presion necesita o es la misma que en 50mm?. Compañero cuantos aspersores tienes, de donde eres y a que precio?? mandame un correo con el telefono. Muchas gracias por las contestaciones
Responder