Abonos ecologicos
Abonos ecologicos
Buenas, soy nuevo por aquí y ya empiezo preguntando.
Estoy estudiando si coger un olivar en portugal que deja un señor mayor y meterlo en la modalidad de ecologico, con la INTENCIÓN DE HACER YO EL ACEITeE
Mi problema comienza cuando me asomo por allí y veo como tiene aquello, no se ha curado en la vida y abonarse creo que tampoco.
Ya tengo 25.000 kg de estiercol de oveja que me repasa un colega, pero creo q necesita urgente un abono y no me atrevo a echar el convencional (químico) por si al final consigo meterlo en ecológico.
Pregunta, ¿alguien sabe como andan los precios de los abonos organicos o minerales??, por aquí pr mi zona no encuentro siquiera quién me de precio.
Estoy estudiando si coger un olivar en portugal que deja un señor mayor y meterlo en la modalidad de ecologico, con la INTENCIÓN DE HACER YO EL ACEITeE
Mi problema comienza cuando me asomo por allí y veo como tiene aquello, no se ha curado en la vida y abonarse creo que tampoco.
Ya tengo 25.000 kg de estiercol de oveja que me repasa un colega, pero creo q necesita urgente un abono y no me atrevo a echar el convencional (químico) por si al final consigo meterlo en ecológico.
Pregunta, ¿alguien sabe como andan los precios de los abonos organicos o minerales??, por aquí pr mi zona no encuentro siquiera quién me de precio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Abonos ecologicos
Los precios son similares a los convencionales, la riqueza suele ser inferior. Una solución rápida de buenos efectos y barata es aminoácidos de aplicación foliar. Hay muchísimos autorizados en ecológico y si tienes estiércol son el complemento ideal. Son de efecto muy rápido y la relaccion coste resultado muy buena. Ejemplo el "Terrasorb" de Bioiberica da muy buen resultado a un precio razonable, pero tienes una gama inmensa donde elegir.
Defiendo a quien me defiende.