Cabina de tractor con litera
Cabina de tractor con litera
Yo veria importante k los fabricantes hicieran tractores con la opcion de instalar una litera en el tractor k se descolgara del techo para las largas jornadas
K pensais vosotros?
K pensais vosotros?
Re: Cabina de tractor con litera
cuando voy al campo a trabajar 16 horas o mas, al final siempre paro una o dos horas a echar una cabezadita en el tractor, y no descanso la verdad, y padezco.
daría algo bueno por poder estirarme y apoyar toda la espalda en un colchón.
en verano, en la siega, me bajo y me tiro al suelo (que lujo)
en invierno es peor.
y he pasado muchas noches enteras en el tractor y luego a las 8 , llega el relevo y a seguir.
es lo que tiene tener autotrac.
quien no ha dormido en el tractor?
tu?
pues poco has trabajado.
daría algo bueno por poder estirarme y apoyar toda la espalda en un colchón.
en verano, en la siega, me bajo y me tiro al suelo (que lujo)
en invierno es peor.
y he pasado muchas noches enteras en el tractor y luego a las 8 , llega el relevo y a seguir.
es lo que tiene tener autotrac.
quien no ha dormido en el tractor?
tu?
pues poco has trabajado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:

Soy de la España VACILADA.

y por eso me gustaría un tractor que llevase en opción una litera funcional. los de ahora no lo traen, pero eso lo veria como una valor a considerar en la compra
coñas aparte, superlopez
- Caifas
- Usuario experto
Lo típico cuando explico a alguien cómo funciona el autotrac... "si ya no hacéis nada, el tractor va solo.."
Qué más quiere oír la gente
Qué más quiere oír la gente

SUPER POWER SYNCHRON
pues con autotrac es mas descansado pero a partir de la 10ª hora seguida se hace pesado, que quieres que te diga
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pero turbo no decias en el post de deuth que
"Para ir supercomodo un super coche y un supercolchon en casa
El tractor debe ser superfiable y razonablemente comodo"
y ahora le quieres poner cama, je je…. a ver como metes una litera en la cabina de un tractor, en todo caso se podria poner por fuera algun mastil para colgar una hamaca, inventatelo, joder que ahi en el suelo te va a picar un escorpion o enganchar una garrapata.. ya deberiamos haber pasado esa epoca en que se dormia en los rastrojos, los melonares o en las eras cuidando las parvas.. joder alguna vez lo hice con mi padre y su escopeta, y no tengo muy buen recuerdo..
y ahora le quieres poner cama, je je…. a ver como metes una litera en la cabina de un tractor, en todo caso se podria poner por fuera algun mastil para colgar una hamaca, inventatelo, joder que ahi en el suelo te va a picar un escorpion o enganchar una garrapata.. ya deberiamos haber pasado esa epoca en que se dormia en los rastrojos, los melonares o en las eras cuidando las parvas.. joder alguna vez lo hice con mi padre y su escopeta, y no tengo muy buen recuerdo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Vamos no me jo***, no como en el campo si puedo evitarlo y me voy a quedar a dormir.....
La cama en el pueblo y con compañía que es como debe ser
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
yo si lo puedo evitar también, pero a veces no se puede
a veces no queda otra , y es entonces cuando se agradece lo que lleves.
a veces no queda otra , y es entonces cuando se agradece lo que lleves.
-
- Usuario Avanzado
No te pongas tan drástico Consa,,,,, no es mala idea lo de la cama en el tractor de serie,,, y pa la compañía, pos una muñeca hinchableConsaburense escribió:

Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
solo pido un catre, no una cama de agua con calefacción y King size (2x2 por si no lo sabeis)Firy escribió:pero turbo no decias en el post de deuth que
-
- Usuario experto
Turbo te lo digo de buenas pero creo que te ha dado mucho el sol y se te ha recalentado el cerebro, cosa que con estos calores no me extraña.
.
respeto tu opinión, pero siempre llevo un sombrero con ala tipo cowboy y no me da el sol.
de verdad que para mi es una carencia grave y lo agradecería mucho en un tractor. para descansar media horita y a seguir.
como echo de menos la siesta después de comer en el campo, de forma habitual, y de forma excepcional, si estoy cansado en simienza poder dormir dos horas y seguir......
cada uno trabaja a su manera, y esa es la mia.
a mis empleados no les pido que me sigan, pero seguro k agradecían también un catre para dormir un ratito y seguir sin la modorra.
o al menos un chinchorro
de verdad que para mi es una carencia grave y lo agradecería mucho en un tractor. para descansar media horita y a seguir.
como echo de menos la siesta después de comer en el campo, de forma habitual, y de forma excepcional, si estoy cansado en simienza poder dormir dos horas y seguir......
cada uno trabaja a su manera, y esa es la mia.
a mis empleados no les pido que me sigan, pero seguro k agradecían también un catre para dormir un ratito y seguir sin la modorra.
o al menos un chinchorro
-
- Usuario experto
aca usan mucho la casilla rural... con eso se soluciona el problema de turbo

- Adjuntos
-
- casilla.jpg (20.83 KiB) Visto 1313 veces
Última edición por Entrerriano el 22 Ago 2013, 18:16, editado 1 vez en total.

-
- Usuario experto
Yo si me da el sueño si puedo me voy a dormir a casa que como en casa durmiendo no se está en ningún sitio.
.
y si no puedes?
te metes una rallita de coca?
es mejor echar una cabezada y si puede ser estirado mejor, mas sano y mucho mas barato.
es mejor echar una cabezada y si puede ser estirado mejor, mas sano y mucho mas barato.
-
- Usuario experto
muy usual ver esto en el campo argentino se usan en todo tipo de situaciones.. siembra ,cosecha,etc ..literalmente con la casa a cuesta...

- Adjuntos
-
- casjd.jpg (43 KiB) Visto 1303 veces
-
- cas.jpg (95.48 KiB) Visto 1303 veces
-
- cassi.jpg (102.17 KiB) Visto 1303 veces

-
- Usuario experto
Un par de redbulles y te tienen espabilado un rato.turbo1 escribió:y si no puedes?
De todas formas viendo lo que tengo y la explotación que tengo no creo que sea necesario que se de el caso de que tenga que dormir en el tractor a no ser que vaya de resaca y esté como un campano pero para eso el mejor remedio que tengo es que si hay que hacer algo al campo la noche de antes en casa en la cama.
.
yo a veces no doy a basto, y sin llegar a llevar la movilhome, un catrecillo en el tractor es tan importante como la nevera (que no todos llevan) o un lugar para llevar la sopa calentita.