Vamos a dar visibilidad a vuestros problemas

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
ninjarural
Nuevo usuario

Vamos a dar visibilidad a vuestros problemas

Mensaje por ninjarural »

Buenas a todos! :-BD

Acabo de darme de alta en el foro. Lo he hecho para poder conocer un poco mejor las inquietudes de agricultores, ganaderos y artesanos alimentarios.

Quiero realizar un documental que refleje el panorama actual del sector, los problemas con los que os encontráis a diario, las amenzaas que veis en el horizonte y las posibles soluciones.

Con todo ello buscamos dar un toque de atención a las autoridades y sobretodo a los consumidores, para que sean conscientes de la situación real del campo español.

Todos vuestros comentarios serán tenidos en cuenta a la hora de elaborar el documental.

Saludos compañeros !
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Vamos a dar visibilidad a vuestros problemas

Mensaje por Lophez »

yo creo que si te chapas el foro bien sabras todas nuestras inquietudes y si son temas antiguos pues pillas el google y pones lo que quieres saber "...... agroterra" y seguro que te aparece .
Soy de la España VACILADA.
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Vamos a dar visibilidad a vuestros problemas

Mensaje por Agroterra »

Bienvenido ninjarural,

como bien dice Lophez, ya son varios años donde todos los profesionales del sector agro se reúnen aquí de forma virtual, y verás que muchas veces hablan de los problemas a los que deben hacer cara cada día.

Esperamos que sea útil para tu documental, y esperamos que ayude a solucionar muchos de estos!

Ya nos contarás cómo avanza ese proyecto!

Saludos, ;)
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder