atomizador de 600 litros para todoterreno
-
- Usuario Avanzado
atomizador de 600 litros para todoterreno
hola para los que no tenemos tractor ni atomizador en el siguiente enlace que os dejo viene uno para todoterreno de 600 litros , lo que no se es el precio
http://www.cabedovila.es/atomizadores_a ... oducto=298
http://www.cabedovila.es/atomizadores_a ... oducto=298
Re: atomizador de 600 litros para todoterreno
Saludos,Camposur tiene uno más logrado de 1000 l creo con motor Honda,míratelo en su web,pero esos atomizadores de 4x4 te aviso son caros
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los vi en expoliva, pero me pregunto yo, soplara eso bien??, por que al tractor ya se le nota cuando le enganchas el atomizador, y el motor que lleven esas cubas no creo yo que sea gran cosa.
-
- Usuario Avanzado
si el camposur ya lo habia visto tambien y me parece que salia sobre los 6000 euros ,pero este me gusta porque pesara menos y creo que tiene que valer menos tambien.
-
- Usuario platino
Jose,...eso lleva un motor de 2 cilindros y 20cvs. de potencia dedicados en exclusiva. Es el equivalente a 4 motores Honda GX 160. Fuerza tiene que tener de sobra. Ahora bien, ese motor se tiene que chupar fácilmente 5 lts. de gasolina por cuba o más.Jose6230 escribió:Los vi en expoliva, pero me pregunto yo, soplara eso bien??, por que al tractor ya se le nota cuando le enganchas el atomizador, y el motor que lleven esas cubas no creo yo que sea gran cosa.
Está muy bien terminado, incluso lleva cadena de tracción en vez de correa, y el sistema de levantar la cuba para reparaciones está muy conseguido.
Otra cosa, eso no se lo lleva un ATV a no ser que sea en asfalto y en llano.
Para el que no tenga muchos olivos, y los tenga relativamente llanos, es una opción muy interesante. Especialmente si los tiene de no cultivo y no necesita tractor para ariegas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues como de eso bola anda que no van a vender cubas de esas, yo si tuviera que curar con un todoterreno y andara la finca bien con el no me lo pensaba, ahora, el coche es fácil que no gane para embragues, jeje.
Es mas facil y mas barato, yo a una cuba de bancada le coloque dos barras fijas con boquillas, compre una electrovalvula con mando, que funciona enganchada a la bateria del tractor, y va de escandalo. la cuba que tengo es de 800 litros con motor honda de gasolina, eso si el terrero esta muy llano y no lo cambio por nada el invento
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.
Toni79 podría poner fotos de la cuba que dice?
me gusta su idea un saludo
me gusta su idea un saludo
¿alguien tiene ya alguna experiencia con estos atomizadores a todo terreno? la verdad que sería interesante obtener feedback y si es valido para frutales, en mi caso