problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
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problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
HOLA AMIGOS ...... TENEMOS EL PROBLEMA QUE NO NOS HACEN LOS CAMBIO DE VELOCIDADES PERO SI CONECTA PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y CUANDO HACEMOS LOS CAMBIOS SE QUEDA DESCONECTADO YA LE CALIBRAMOS LAS VALVULAS PERO NO QUIERE O NO HAGARA LA CALIBRACION. remplazamos la computadora y revisamos el sistema electrico ... sensores revisados y testeados y sigue dando el mismo problema .... y en cuanto a tratar de calibrarlo pues he leido unos tutoriales pero alli mencionan que hay que precionar los botones de conejo y tortuga jumtos , el detalle es que este tractor no cuanta con dichos botones sino trae una palanca para cambiar de conejo a tortuga ..... si alguien pudiera ayudar se le agradeceria muchisimo ...
Re: problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
¿no será que el nombre es demasiado original?
pan para hoy, más pan para mañana
Re: problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
vamos a ver yo tengo un par de ts 100 uno con inversor en el volante y otro con inversor con palanca al lado del cambio, me imagino que tendras el mismo cambio de cuatro marchas bajo carga que vas cambiando con los botones tortuga y liebre de la palanca mas cercana al asiento, la otra palanca es para cambiar de grupo.
Para hacer la calibracion, poner todas las palancas en punto muerto (inversor, palanaca de cambio y la selectora de grupo) presionar los dos botones (tortuga y liebre) de la palanca del cambio y arrancar. acelerar el tractor a unas 1200 rpm, pisar el embrague y poner todo hacia adelante es decir, inversor marcha hacia adelante, palanca del cambio en posición marchas 5 a 8 y selector del grupo en liebre. Soltar el embrague poco a poco (EL TRACTOR NO SE MUEVE) pulsar el boton de libre de la palanca de cambio y aparece un codigo C1, C2, C3 y C4 (no se cual es de todos pero es uno de cada embrague que lleva), aparece un numero que va cambiando cuando el numero se pare ya has calibrado un embrague, pulsas el otro boton (tortuga) y calibraras otro de esos cuatro. Por ultimo pones la palanca selectora de grupo en punto muerto y vuelves a repetir el proceso primero un boton y luego otro para calibrar los otros dos embragues. una vez calibrados todos los embragues vuelves a poner todo en punto muerto y paras el tractor. espero que te sirva de ayuda!
Para hacer la calibracion, poner todas las palancas en punto muerto (inversor, palanaca de cambio y la selectora de grupo) presionar los dos botones (tortuga y liebre) de la palanca del cambio y arrancar. acelerar el tractor a unas 1200 rpm, pisar el embrague y poner todo hacia adelante es decir, inversor marcha hacia adelante, palanca del cambio en posición marchas 5 a 8 y selector del grupo en liebre. Soltar el embrague poco a poco (EL TRACTOR NO SE MUEVE) pulsar el boton de libre de la palanca de cambio y aparece un codigo C1, C2, C3 y C4 (no se cual es de todos pero es uno de cada embrague que lleva), aparece un numero que va cambiando cuando el numero se pare ya has calibrado un embrague, pulsas el otro boton (tortuga) y calibraras otro de esos cuatro. Por ultimo pones la palanca selectora de grupo en punto muerto y vuelves a repetir el proceso primero un boton y luego otro para calibrar los otros dos embragues. una vez calibrados todos los embragues vuelves a poner todo en punto muerto y paras el tractor. espero que te sirva de ayuda!
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Re: problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
Gracias amigo ... Encerio te lo agradezco , déjame contarte un poco mas ...
Todo empezó un dia que el tractor se quedo bajo la lluvia , luego ya no camino para ningún lado. Fui con un mecánico y cambio un selenoide y fue un gasto por gusto solo me estafo , luego fui a un taller de mejor prestigio y me hisieron cambiar las lucecitas donde indica en que cambio va el tractor (donde están los números) y de nuevo fue un gasto por gusto , luego visite otro supuesto consecionario y ellos revisaron la computadora y me la enseñaron que estaba podrida por dentro , no había computadora en mi pais (Guatemala) y la mande a traer a USA y la instalaron pero solo camina si pongo las 3 palancas hacia delante puesto que si lo hago en otra posición me prende en el tablero una luz indicandome que vea el manual y enseña un código E40 ( circuito en el celenoide 3 ) y ya no se mueve hacia ningún lado ... Apago de nuevo el tractor y pongo las palancas en diferente manera y camina PERO cuando camina y trato de hacer cambio con los botones para subir de velocidad (supongamos de 1 a 2) se queda inmóvil y empieza a parpadear la luz de manual con el código mencionado ... Bueno te cuento que tengo conocimiento en electromecánica y mecánica ... Por lo tanto cambie de posición los seleniodes y los revice uno por uno y todos OK .. Revise todos los switchs y sensores de la tranmicion y todo OK , esto me lleva a contarte que revice el sistema eléctrico y no sale ninguna señal de corriente de la computadora hacia los selenoides lo que me hace pensar que quizá sea problema de calibración por que los códigos que me aparecen me indica el manual que pueden ser por calibración , te agradecería tu generosa ayuda amigo por si tienes alguna sugerencia o conocimiento de tal caso ... Quisiera me detallaras un poco mas respecto a la calibración puesto que en el manual esta muy confuso por que me aparecen cosas que en mi tractor no .. El mío es un NEW HOLLAND TS110 año 2000 con tablero análogo y muestra la velocidad con una aguja y menciono esto por que en el manual muestra diferencias respecto a esto .... De ante mano muchas gracias amigo ...
Todo empezó un dia que el tractor se quedo bajo la lluvia , luego ya no camino para ningún lado. Fui con un mecánico y cambio un selenoide y fue un gasto por gusto solo me estafo , luego fui a un taller de mejor prestigio y me hisieron cambiar las lucecitas donde indica en que cambio va el tractor (donde están los números) y de nuevo fue un gasto por gusto , luego visite otro supuesto consecionario y ellos revisaron la computadora y me la enseñaron que estaba podrida por dentro , no había computadora en mi pais (Guatemala) y la mande a traer a USA y la instalaron pero solo camina si pongo las 3 palancas hacia delante puesto que si lo hago en otra posición me prende en el tablero una luz indicandome que vea el manual y enseña un código E40 ( circuito en el celenoide 3 ) y ya no se mueve hacia ningún lado ... Apago de nuevo el tractor y pongo las palancas en diferente manera y camina PERO cuando camina y trato de hacer cambio con los botones para subir de velocidad (supongamos de 1 a 2) se queda inmóvil y empieza a parpadear la luz de manual con el código mencionado ... Bueno te cuento que tengo conocimiento en electromecánica y mecánica ... Por lo tanto cambie de posición los seleniodes y los revice uno por uno y todos OK .. Revise todos los switchs y sensores de la tranmicion y todo OK , esto me lleva a contarte que revice el sistema eléctrico y no sale ninguna señal de corriente de la computadora hacia los selenoides lo que me hace pensar que quizá sea problema de calibración por que los códigos que me aparecen me indica el manual que pueden ser por calibración , te agradecería tu generosa ayuda amigo por si tienes alguna sugerencia o conocimiento de tal caso ... Quisiera me detallaras un poco mas respecto a la calibración puesto que en el manual esta muy confuso por que me aparecen cosas que en mi tractor no .. El mío es un NEW HOLLAND TS110 año 2000 con tablero análogo y muestra la velocidad con una aguja y menciono esto por que en el manual muestra diferencias respecto a esto .... De ante mano muchas gracias amigo ...
Re: problemas con un NEW HOLLAND TS110 AÑO 2000
No entiendo mucho de electromecanica pero a mi me dio problemas un tractor del año 2010 al poco de comprarlo con eso de que marcaba error,perdia fuerza,se paraba trbajando,no bajaba el elevador,entraban pero no accionaban las marchas... ,y era el potenciometro. vino al campo,levanto el cuadro del volante y cambio una pequeña pieza que regulaba noseque.desde aquel dia sin problemas.no lo acerto a la primera.el de la casa no sabia que hacer despues de 3intentos y me dijo que cuando me volviera a pasar que le llamara,que habia que cogerlo cuando fallara. vino un domingo a las 8 de la mañana. Mira el potenciometro.yo lo poco que se de potenciometros es lo que despues me dijo google