Uralitas defectuosas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
carlostm
Nuevo usuario

Uralitas defectuosas

Mensaje por carlostm »

Hola, hace 6 años hice una naves para almacén y ganado, en la cubierta le coloque terra rustica sin amianto del grupo Uralita (ahora Euronit).
Lo que ocurre es que la cubierta esta sufriendo roturas longitudinales en la mayoría de las placas y de los caballetes.
Me gustaría saber si alguien esta en esta situación o le paso en su momento, y la solución que le dieron. Me comentan que el grupo Uralita ya deriva todos estos tipos de reclamaciones a su departamento Jurídico.
Si alguien esta en esta situación y sin una solución definitiva estoy intentando promover una reclamación conjunta. Gracias, un saludo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Uralitas defectuosas

Mensaje por Lophez »

hola te he econtrado en milanuncios mientras revisaba anuncios y me acorde de este post :-BD vaya m*** que te han vendido :-Q eres el mismo no? http://www.milanuncios.com/otros-servic ... 161073.htm
Soy de la España VACILADA.
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Han pasado 6 años, por lo que reclamar se antoja complicado. ¿Qué garantía tienes del fabricante? y de la constructora?.

Suerte con la reclamación
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

la solucion ya te la digo yo q pongas un tejado nuevo pero de tu bolsillo,yo en unas naves de porcino tengo ese mismo problema y gracias a que tienen espuma, yo mi idea es darle de la pintura esa de poliuretano que dan a los tejados para las goteras que la verdad queda muy bien y al ser gomosa estira al partirse nuevas uralitas y no queda hueco
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

entonces se parten todas ? sobre todo esas rojas? se de uno que las puso en la nave iguales que esas me fijare a ver como las tiene .
Soy de la España VACILADA.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Yo las tengo de esas en la nave de los chotos y lo mismo un monton rajadas, son una p*** m***, son como de carton, a mi la verdad no me afecta mucho porque pueden ser 4 gotillas las q caen encima de los chotos que no van a ningun lado, pero es un problema generalizado, conozco a un chico que tienen una granja de conejos la familia y en una de las naves igual, el que se las vendió les dió una pintura de esas de clorocaucho creo que se llama que es como goma y se da en las terrazas y bueno con eso tiran.
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

El clorocaucho está bien, pero no deja de ser un parche. La mejor solución es poner panel sandwich si se quiere aislar, o chapa ondulada de toda la vida y si algún quieres aislarla le proyecta poliuretano.
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Responder