comprar tractor

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Masivo
Usuario medio

comprar tractor

Mensaje por Masivo »

Hola. Qué tractor me aconsejáis comprar para cepas de vaso? Lo quiero pagar a plazos. sabéis quién ofrece ahora mismo la mejor financiación?
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
charlyviñas
Usuario medio

Re: comprar tractor

Mensaje por charlyviñas »

lo quieres para arar cepa en medio o para ir entre las cepas?
Masivo
Usuario medio

Mensaje por Masivo »

charlyviñas escribió:lo quieres para arar cepa en medio o para ir entre las cepas?
entre las cepas
charlyviñas
Usuario medio

pues de esos tractores no tepuedo decir nada aqui en mi pueblo todas las viñas bajas se aran cepa en medio.

como las arais por otros sitios? ventajas y desventajas de cada forma?
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

aqui se aran entre dos lineos y en verano solamente por encima del lineo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
charlyviñas
Usuario medio

¿y con los mismos tractors con excentricas las arais entre los lineos y luego los ensanchais para el verano?
seroc26
Usuario medio

Mensaje por seroc26 »

No entiendo como los coches han bajado tanto de precio y los tactores subiendo como la espuma,hace un par de años nos compramos un Massey de 90 caballos y nos costo 30000 eurazos,no lo recomiendo porque lleva mucha electronica y hay que estar a menudo en el taller.
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
Masivo
Usuario medio

Mensaje por Masivo »

charlyviñas escribió:¿y con los mismos tractors con excentricas las arais entre los lineos y luego los ensanchais para el verano?
me parece que sí
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

charlyviñas escribió:¿y con los mismos tractors con excentricas las arais entre los lineos y luego los ensanchais para el verano?
Si
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

seroc26 escribió:No entiendo como los coches han bajado tanto de precio y los tactores subiendo como la espuma,hace un par de años nos compramos un Massey de 90 caballos y nos costo 30000 eurazos,no lo recomiendo porque lleva mucha electronica y hay que estar a menudo en el taller.
los coches no han bajado de precio han bajado de calidad que no es igual y han sacado modelos baratos, es como si te compras un tractor europard o leopard o de esos raros , no es que hayan bajado, es que has pillado la m*** del siglo.
Soy de la España VACILADA.
sergiogonbar
Nuevo usuario

Mensaje por sergiogonbar »

Yo tengo un 2140 john deere es una maravilla
estado mirando n la feria de demoagro qe fue ace 15 dias y john deere era el qeejpr financiacion tenia la seri 5000 la la an mejorado mixo lo malo es qe tiene un deposito muy peqeño mire tb n new holand pero no tiene nada qe ver me qe do con john deere o fendt qe tb esta mu bien pero no e visto xi zona.mira en deutz a ver qtal
charlyviñas
Usuario medio

depende de la anchura, pero vamos yo no me metia en una lata de sardinas el dia que compre un tractor para el emparrado comprare un john deere RN o un equivalente que tenga menos de 1,80 de ancho
Ramirez
Usuario medio

Mensaje por Ramirez »

Si te sirve de algo mi opinión,yo me compré hace 4 meses un John deere 5080gf,y para las viñas emparradas va de maravilla,para las de vaso si las tienes a más de 2,50m también te defenderás bien,el tractor es muy comodo,tira bastante bien y de consumo muy reducido psra lo que rinde,me sale entre 4,4lts/h a 4,7lts/h
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Un viñero de 90 caballos es mas que sufiente, tipo landini o new holland. Son pequeños, gastan poco, tienen fuerza suficiente y maniobran muy bien en los cambios de lineo. No hagas como gente que conozco que hace unos 10 años les daba verguenza comprar un tractor pequeño y luego no hacían mas que arrancar cepas finales y destrozar los sarmientos.
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Responder