No se si alguna clase de tractor lo incorpora ya que no me dedico a estudiarles y ni tan siquiera estoy seguro de si sera practico o util pero esta es mi idea a ver que os parece si es que os parece.
Para ver los aperos algo se ve con el espejo interior,pero se me pasa por la cabeza el poner una pantalla en color de 7 pulgadas en el interior del tractor en la parte delantera de la cabina, con una minicamara en el interior y la parte trasera de la cabina del tractor, enfocando a la parte trasera donde van los aperos y con esto pienso que se puede vigilar mejor el apero sin volver tantas veces la cabeza,e incluso en muchas maniobras puede servir.
Esto es una cosa relativamente barata,una pantalla de telivision de 7 pulgadas,estraplana y en color cuesta unas treinta mil pelas de las de antes(tambien se puede poner mas grande).Luego la camara que son mas pequeñas que un paquete de tabaco con cables, que hay que conectar ala pantalla cuesta unas 15000pts. y si son por antena o sea sin cable a la pantalla ya suben bastante mas el precio.
SALUDOS
pantalla con camara de vision para el tra
Yo tambien lo habia pensado... sobretodo para trabajos mas rutinarios como los de alzada o asi...
Creo que he visto anuncios de kits pensados especialmente para tractores por unos 400-500 euros todo incluido...
Es interesante que la camara sea mobil ya que asi se puede instalar en otros sitios por ejemplo en remolques para ver el nivel de carga o ayudar en las maniobras de descarga...
El problema que yo le veo es el polvo que se desprende en el trabajo, especialmente en la parte trasera del tractor, no se que tal puede funcionar con nuestra climatologia mas seca...
Hay tractores que lo llevan como opcion, como los Fendt i creo que los Same grandes...
A ver si en la FIMA encuentro alguna oferta interesante...
Creo que he visto anuncios de kits pensados especialmente para tractores por unos 400-500 euros todo incluido...
Es interesante que la camara sea mobil ya que asi se puede instalar en otros sitios por ejemplo en remolques para ver el nivel de carga o ayudar en las maniobras de descarga...
El problema que yo le veo es el polvo que se desprende en el trabajo, especialmente en la parte trasera del tractor, no se que tal puede funcionar con nuestra climatologia mas seca...
Hay tractores que lo llevan como opcion, como los Fendt i creo que los Same grandes...
A ver si en la FIMA encuentro alguna oferta interesante...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola lo del polvo lo bueno es i la yevas dentro de la cabina ay no se ensucia por q si la pones fuera no vas a ganar para estarlo limpiando y al final t acabas cansando yo se de uno q se lo puso y siempre se le yenaba de polvo se cabreo pego un puñetazo a la pantalla y la rompio y le dije por q no lo pusiste dentro pues q razon pero ya no compro otra
-eltira-
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Wenas, que yo sepa,en las cosechadoras John Deere 9000i tienes la opción de poner dos cámaras, una en el tubo y otra en la culera de la máquina. Lleva un monitor a color en la cabina. Si estais interesados, en cualquier concesionario John Deere la podeis conseguir con instalación por 600 €.
Si quereis ponerla en el tractor tampoco es un problema.
Un saludo.
Si quereis ponerla en el tractor tampoco es un problema.
Un saludo.