SUBVENCIONES
SUBVENCIONES
Es verdad que en 2015 van a quitar todas las ayudas a los ganaderos,yo estaba bastante interesado en abrir una explotacion de ovejas o cabras o de leche pero por lo que he leido y me han contado todo el mundo me asusta asi que creo que no me voy a lanzar ya que tengo que empezar de cero completamente y nadie es capaz de decirme uan inversion minima para empezar y poder hacerme una idea..un saludo
CABRITO
Re: SUBVENCIONES
Inicialmente cambiará la PAC, pero de ahí a quitar todas las subvenciones me paree excesivo...
Te vuelvo a repetir, vete a la oca que te informaran mejor, de todo. Empezar de cero imposible, inversión mínima 150000 euros y de hay para arriba. Adiós.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Emiliojt y si cabrito kiere ke le den informacion en el foro sin ir a la oca no creo ke haya ningun problema,el ke kiera contestar ke conteste y el ke no pues nada.
Cada cual es libre de contestar y responder lo que quiera, sin faltar al respeto. Pero cuando una cosa es totalmente inviable, pues mejor decir la cosas claras, para que el chico no pierda el tiempo. Creo que la OCA es donde mejor le informaran de las subvenciones.
Bueno tranquilos todos jajaja agradezco tanto a unos como a otros la informacion y me gusta que no te anden con rodeos si es imposible pues no hay mas para que marear la perdiz,bueno ya tengo pensado no seguir para adelante y lo de la subvencion de 2015 como me lo habian dicho era por preguntar que se que por aqui hay gente muy preparada y pilota de este tema asi que nada gracias a todo...y ante todo paz que ya estan otros para joder el campo los que nos gusta el monte tenemos que estar todos a una y pelear contra los que quieren estropearlo todo
CABRITO
No te preocupes. De todos modos tienes ganaderías en alquiler, o en beneficios. Mira si tienes alguna cerca de tu zona y pruebas.
Creo que esta es la mejor opción si te gusta tanto el campo y con la que no podrás correr demasiados riesgos. Pones en el buscador de Internet, ganaderías en alquiler y a buscar.Suerte.
no te desanimes cabrito, si tanto te gusta busca una cerca en tu pueblo y compra 40 o 50 ovejas, con lo que vallas sacando vas invirtiendo y vas dejando reposición cuando pasen 4 años tendras 200 y así se pueden ir haciendo las cosas, todo de golpe es imposible, aunque si dispones de capital o terrenos son puntos a tu favor. ANIMO Y DESPACITO.