Cosechadoras..dudas varias

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tajadura
Nuevo usuario

Cosechadoras..dudas varias

Mensaje por Tajadura »

Hola como podeis ver soy nuevo por aqui pero eso yo os leo todos lo comentarios y hoy me decidi aponer mis dudas,tengo que cambiar de maquina cosechadora tengo una fahr 4045 y queremos echar una mayor de entre 6.50 a7.50 de corte, estamos viendo la farh la 6095,la lexion 650o660,la nhollan cx8080 y esta la Jdeere s660,y bueno el problema es que somos opinios varias de familia, y ya esta el lio.
por gustarme la 1 seria JD,mi hermano la Claas, mi padre la farh y el peque la Nhollan, y esto esta feo no nos ponemos de acuerdo, creo que esto es una perra al alto,porque se que hay muchas deferencias en maquinas y eso es muy tener en cuenta haber que pasa, ya medirais
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras..dudas varias

Mensaje por Salvadtyt »

Mira el concesionario mas cercano que tengas y que te de un buen servicio, estas marcas son buenas,,luego estan los precios y equipamientos de cada marca, pero ya es a gusto del consumidor,, saludos
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Muy buen consejo el de Salvadlyt, sin duda. ¿Porqué la JD planteas una rotativa y en las otras no?. Si te gusta JD maquina mas equivalente a las otras marcas serian la serie T o W.
El amor no existe, simplemente se hace
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

Buen es de un buen consejo lo de tener a mano el concesionario, y JD lo tiene cerca y bueno, y con lo que respecta a la maquina de rotores si es de rotores cojo JD por varias razones este fabricante tiene esperiencia sobrada en este tipo de maquinas mas que nadie, ademas esta año trabaje con una en Andalucia y con todo senceridad es la que mas me gusta,creo que es una maquina bien lograda y con un gran redimiento, y con precios buenos y con ganas de vender, las demas casi no las conosco solo Fahr pero creo que en este caso la descartaremos por que es una maquina como las de hace 30 años todo casi igual chasis cajones de cribas ejes,ect.
esta semana le damos el ultimatun.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Si piensas que la Fahr es la misma que hace 30 años es que no te has fijado bien en la maquina
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

F6l913 escribió:Si piensas que la Fahr es la misma que hace 30 años es que no te has fijado bien en la maquina
Pues hasta hay podiamos llegar, pero te dire una cosa, si te pones a mirarla detenidamente tiene cosas que son practicamente identicas, o esque entre una 4075, existe tanta diferencia, dimelas tu si que te fijaste bien el chasis de la maquina es el mismo,con un agrabante la tolvas de esta son mayores que las anteriores, ya veremos lo que pasa con esos tanques de 8a 9500 litros con un chasis de U de 70.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Una 4075 no es una maquina de 30 años pero bueno. El eje delantero es distinto, el trasero tambien con las manguetas mas gordas. Mas crivas, mas tolva, batidor sincronizado, mas motor, poca aunque mas electronica y si vamos mas atras a las de 30 años que tu dices aun cambian mas cosas
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

F6l913 escribió:Una 4075 no es una maquina de 30 años pero bueno. El eje delantero es distinto, el trasero tambien con las manguetas mas gordas. Mas crivas, mas tolva, batidor sincronizado, mas motor, poca aunque mas electronica y si vamos mas atras a las de 30 años que tu dices aun cambian mas cosas
Ajala fueran estas como las de hace 20 años,1202.1322H.3580.3610 ect o esque no estas enterado de las 4075,4060 con cribas invertidas y sin invertir, por que si no lo sabes te lo digo yo,
Un primo mio tenia una 3610 con 6000 horas y la dio a cambio de una 4075 con cribas invertidas, y sabes ke pues que con tres campañas del 300 horas cada una la cambio, le hicieron de todo hasta le rezaron del mal de ojo,no se acuerda de la 3610, pero yo aun mas asi que no me digas lo que son estas maquina nuevas, que todo el mundo sabe como funcionan de echo ya me diras, la ventas de estas, ni hace 20 años quien era la que cortaba el bacalao las fares, y ahora que, mismo perro distinto collar.
Desde que cojieron esto de same las Fahr deutz se jodio las maquinas y to lo que pillan, ahora resulta que hacen maquinas en Rusuia en Argentina en Turquia, otra que se llamaba Sampo,en fin un desastre de maquinos.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

¿donde aprendiste suajili? En tanzania te entenderían a la primera.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

Alavin5 escribió:¿donde aprendiste suajili? En tanzania te entenderían a la primera.

Segun tu a mi me entenderian hasta en Tanzania, pero a ti con tu deformacion puede que no te entiendan ni en tu casa, pero bamos seguro.... =)) =))
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Sobre la john deere, yo tengo la 9560i STS y la verdad que es muy buena máquina, con buen rendimiento y muy poco mantenimiento. Le echo en falta el hillmaster, que en esta máquina no estaba disponible. La S660 no se que precio llevara, pero la S670 que es la que miré porque ya monta hillmaster da miedo. Con 7,50 y el hillmaster, autotrack, prodrive y alguna cosilla más unos 300.000€ IVA incl.
Nothing runs like a deere
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

Tajadura escribió:
Ajala ke le rezaron del mal de ojo estas maquina nuevas de echo las fares en Rusuia un desastre de maquinos.

:-BD :-BD en Tanzania seguro, aquí suena deformao, si =)) =)) =)) :-BD :-BD
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

La Deutz no la hacen ni en Rusia ni en Argentina ni en Turquia, la hacen en Croacia. Y no se que les pasa a las Topliner, yo tengo una y de momento problema de crivas ninguno, y conozco una 4075 que la cambiaron con 19000 y pico horas y una 4080 con mas de 15000
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo no conozco tantas deutz como las que has nombrado tu jejeje esta extinguida como marca en Soria.
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Jajjajaja pues ese de la 4080 sube a Soria a segar cada año
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

después de llevar unos meses mirando máquinas en internes, las dos marcas que tienen las m´quinas con más horas son deutz y nh, hay muchas de más de 10.000h, y sin enbargo de claas y jd muy poquitas... no sé si eso querrá decir algo, pero es así.
alégrame el dia

porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

sera porque no quieren deshacerse de ellas? sin embasrgo hace dos años cuando me compre la mia en agriaffaires habia mas claas que nh.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
David250
Usuario medio

Mensaje por David250 »

Pues en tu pueblo creo que queda alguna deutz todavía jd8000 o igual me estoy equivocando pero alguna estoy seguro que queda e incluso salen de campaña
David250
Usuario medio

Mensaje por David250 »

Aunque es cierto que en Soria esta extinguida desde que lo dejaron los Mateos
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mi padre a una M1000 le hizo 8000 y pico, a la 2680 12000, la 3640 marcaba 7000 pero la compramos usada así que no se cuantas tendría y la 4080 que tengo ahora la compre con 5000 (eso ponía) y le he hecho 900 esta campaña
Responder