case puma cvx

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlos_org
Nuevo usuario

case puma cvx

Mensaje por carlos_org »

Que opinais sobre los case puma cvx
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: maquinaria

Mensaje por Costalera »

Bienvenido al foro Carlos. Si es para comprar. No lo dudes.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (16.74 KiB) Visto 7810 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

En el pueblo hay uno que tendra como 1.000 horas un 195 cv creo y muy contento el dueño, le da caña y bien. El tractor tiene un año o asi y el dueño muy contento, dice que tira bien y que es muy cómodo. Es cliente de Case de siempre creo que va por el cuarto o quinto Case
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

¿Has escuchado alguna vez fooling yourself auroro? bueno, te cuento para que se usa esa expresión: uno o alguien se hace trampas al solitario principalmente cuando se engaña a si mismo, por ejemplo: si quiero pasar algunos examenes sin haber estudiado, o sea, engañando a los profesores, puede ser que logre pasar, pero me estaría engañando a mí mismo, pues mas allá de que pase el examen a la larga no voy a tener esos conocimientos cuando los precise. Otro uso mas directo, y pienso que de ahí viene la expresión, es cuando uno hace trampas jugando al solitario (juego de cartas donde uno solo interviene, como los juegos de cartas que trae microsoft), uno se está engañando a sí mismo de nuevo, pues para que lograr algo si uno sabe que engañó para lograrlo?... hay mas usos, pero no quiero extenderme mas...

AURORO;
(Del lat. aurōra, de aura, brillo, resplandor).
1. f. Luz sonrosada que precede inmediatamente a la salida del Sol.
2. f. Principio o primeros tiempos de algo.
3. f. Hermosura del rostro, y, por ext., el rostro sonrosado.
4. f. Bebida compuesta de leche de almendras y agua de canela.
5. f. Canto religioso que se entonaba al amanecer, antes del rosario, y con el que se daba comienzo a la celebración de una festividad de la Iglesia.
~ austral.
1. f. Meteor. aurora polar del hemisferio sur.
~ boreal.
1. f. Meteor. aurora polar del hemisferio norte.
~ polar.
1. f. Meteor. Meteoro luminoso que se observa cerca de los polos magnéticos, producido por partículas cargadas eléctricamente que proceden de las erupciones solares.
despuntar, o romper, la ~.
1. locs. verbs. Empezar a amanecer.

En mi pueblo, " el q canta por las mañanas"
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (278.6 KiB) Visto 7785 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un amigo tiene el CVX 195 y está muy contento con el. Lleva un 500 y pico horas y está contento sobre todo cuando pone el cambio en auto. De llevarle en auto, a llevarle a normal dice que el consumo de gasoil cambia una burrada. Es cómodo y rápido. Lo único que hace con el es arar, que es para la labor que le compro. Para las otras labores tiene un JD 7600.
Es un poco pronto para juzgarle y hablar de el con 500 horas, pero de momento muy bien.
Un saludo.
carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

Yo he estado mirando un 230 cvx no se como salen
carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

He oido que los botones de la consola son pequeños y algo dificiles de pulsar no se si es verdad pero lo he oido
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

señores el título de este tema es doblemente engañoso o inapropiado o indecisorio o genérico.... ¿no le importaría al que lo abrió cambiarle por case puma o similar??'

Estarái bien que opinaran del mismo los que le tengan con más de 5000 horas por decir algo relevante.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
carlos_org
Nuevo usuario

Re: case puma cvx

Mensaje por carlos_org »

yo estuve viendo un 230 cvx y non tiene mala pinta
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

yo una vez vi uno a lo lejos, parecía de color rojo,
alégrame el dia

carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

No ya de que color va a ser rosa
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Yo puedo aportar que tengo un 165 puma cvx( 900 horas) y no consume tanto para los trabajos que hace....es que casi con mirar a las revoluciones que trabaja pues lo dice todo...pierden mas potencia que los puma a secas que tambien hay en casa otro de 195 puma(4000 horas)y este tira con 6 vertederas en terrenos de todo tipo como un animal pero tiene buena boca tambien.

Los puma si quieres trabajos de negros...los puma cvx mirando mas el consumo y llevando aperos moderados funcionan de lujo ya que trabajan a revoluciones muy bajas cosa que los puma necesitan para mi gusto al menos 1550-1600 revoluciones para trabajar bien.
carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

Y en cuanto al asiento que traen de serie los case puma, que tal estan los asientos son comodos es que no quiero un asiento que pueda estropearme la espalda
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

YO el que suelo usar es el puma( el puma cvx no mucho) y en algunas temporadas si que estoy montando en el 10-11 horas diarias y hombre son bastantes horas y sales bastante harto pero si voy bastante agusto en el,tambien me falta bastantes años para llegar a los 50 años que es cuando se va notando ciertas cosas...yo ahora con sueño me duermo en una piedra si hace falta =))
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que arado de 6 llevas? Algún pino, fontan o derivados?
Nothing runs like a deere
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

ovlac de gas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo te diría que si te gusta el tractor, y se adapta a lo que tu quieres, no preguntes tanto y cómpralo. Así de sencillo, pues aquí te encontraras gente que te hablaran en positivo y otras en negativo, y al final el que decides eres tu. Y el que lo paga tambien, y el que tendrá que pagar las averías venideras, que seguro que las tendrá, como todos, tambien.
Así que tu mismo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

déjale que pregunte, el saber no ocupa lugar y siempre escuchar consejos es de sabios, luego él decide, pero ha decidido preguntar para luego decidir.
alégrame el dia

Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Hombre tambien tengo que decir que tampoco te compres un tractor porque tenga el mejor asiento y dejes de comprarlo por que tenga el peor...yo me preocuparia mas por la suspension..el motor...etc
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pero si asiento llevan todos el mismo, el grammer con el nombre de cada marca...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder