new holland t7
new holland t7
hola amigos,hola amiguete clasfer,ya ves aqui estamos de nuevo,me gustaria saber de este tractor de new holland,en concreto del 170cv??
-
- Usuario experto
Re: new holland t7
pues en realidad no lo se,solo me an dicho que tiene 170 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y que quieres saber,si tiene 170 o 171cv?o de que color es?asi a bote pronto me viene a la cabeza que este aparato en cuestion tiene 4 ruedas(no lleva rueda de repuesto)(cosa que no entiendo)las dos de delante mas pequeñas que las de atras,de goma por supuesto,las delanteras giran al mover el volante que esta ubicado en la cabina,donde tambien esta el asiento y mas cosas que yo ya desconozco,funciona con un motor diesel que esta en la parte delantera,cuando lo pones en marcha hace ruido(no me gusta)y lo demas la verdad que son cosas sin importancia,ya sabes lo importante.ah,.de nada eh,pa eso estamos.
T 210 165 CV, T 220 167 CV T235 185 CV T 250 200 CV... es la potencia nominal que tienen
Zamora
-
- Usuario experto
Esa es la potencia nominal que el fabricante dice que tienen.Agriz escribió:T 210 165 CV, T 220 167 CV T235 185 CV T 250 200 CV... es la potencia nominal que tienen
Potencias de inscripción en el registro de maquinaria agrícola:
T7.260 210.4 HP
T7.250 198.7 HP
T7.235 187.5 HP
T7.220 172.2 HP
Esta es la potencia máxima a 1800 rpm que dan los tractores en el ensayo de dos horas a la toma de fuerza. La potencia nominal es bastante menor, unos veinte HP menos cada uno.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
]HOLA HE COMPRADO UN NEW HOLAND T7 250 AUTOCOMAND
Hace ya mucho tiempo que no comenta nada en el foro, y me gustaría saber y conocer la experiencia de alguno de vosotros . No me le han entregado AUN pero si estoy leyendo en manual y veo que tecnología tiene mucha , mi duda es si no da problemas.
El precio con respecto a fendt o jhondere es muy grande y esto me hace dudar de la calidad porque en cuanto a prestaciones tiene incluso mas que los de la competencia.
También quisiera saber si al ser cambio variable pierde potencia y que consumo tiene
GRACIAS
Hace ya mucho tiempo que no comenta nada en el foro, y me gustaría saber y conocer la experiencia de alguno de vosotros . No me le han entregado AUN pero si estoy leyendo en manual y veo que tecnología tiene mucha , mi duda es si no da problemas.
El precio con respecto a fendt o jhondere es muy grande y esto me hace dudar de la calidad porque en cuanto a prestaciones tiene incluso mas que los de la competencia.
También quisiera saber si al ser cambio variable pierde potencia y que consumo tiene
GRACIAS
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
otro que sale por patas de los fenetes, jejeje
pero si ya lo has comprado que más te da que tenga menos calidad o pierda potencia... eso se investiga antes, ¿nooooooooo?

pero si ya lo has comprado que más te da que tenga menos calidad o pierda potencia... eso se investiga antes, ¿nooooooooo?

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!
El New Holland T7 Autocommand es un Case Puma CVX.
Yo me he cansado de decir que prefiero transmisiones convencionales.
En lo que a mí respecta estoy contentísimo con el Case Puma Efficient Power.
Algunos NH T7030-T7040 han tenido problemas de transmisión o caja de velocidades.
Los T7 aún no tienen horas para hacer valoraciones de fiabilidad.
La única válida es 700 horas sin ningún incidente, ni leve ni grave, cosa que en mi explotación no había ocurrido con ningún tractor nuevo, incluyendo JD 2130-2130-2850.
Yo me he cansado de decir que prefiero transmisiones convencionales.
En lo que a mí respecta estoy contentísimo con el Case Puma Efficient Power.
Algunos NH T7030-T7040 han tenido problemas de transmisión o caja de velocidades.
Los T7 aún no tienen horas para hacer valoraciones de fiabilidad.
La única válida es 700 horas sin ningún incidente, ni leve ni grave, cosa que en mi explotación no había ocurrido con ningún tractor nuevo, incluyendo JD 2130-2130-2850.
"La Iglesia cuanto más pobre, más a Dios se acercará"
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Pero bueno, ¿otro nick diferente? Macho, lo tuyo es de hacérselo mirar...
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
Lo este tio es de risa ya macho, pero si luego siempre dice lo mismo, q el favorit va muy bien q el puma tambien pero q como el favorit no hay ninguno,
Y ahora q le vas a poner una quicke al favorit?
Q te la va ha hacer el herrero ese de tu pueblo el q esta hay a la entrada en el alto?
Y el deutz q se ve en una nave de ladrillo por detras del herrero q es el tuyo?
Si esque macho seguro q tol pueblo es tuyo
Y ahora q le vas a poner una quicke al favorit?
Q te la va ha hacer el herrero ese de tu pueblo el q esta hay a la entrada en el alto?
Y el deutz q se ve en una nave de ladrillo por detras del herrero q es el tuyo?
Si esque macho seguro q tol pueblo es tuyo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tengo un T7250 autocomand y de momento contento con el.Lleva ya 2450h y cero problemas.
Respecto al consumo pues depende de lo que hagas , ya que si le exiges gasta.Si vas de "paseo" con el chisel gasta menos je je je.Lo que si hay mucha diferencia de consumos es con herramientas al cardan o TDF, por ejemplo rotovator......ya que el JD que tenemos gasta mas con estas mismas herramientas que el NH con 50 cv menos el JD.El JD no es cambio variable
En resumen , contentos con el tractor y los consumos medios.
Lo volvería a comprar
Respecto al consumo pues depende de lo que hagas , ya que si le exiges gasta.Si vas de "paseo" con el chisel gasta menos je je je.Lo que si hay mucha diferencia de consumos es con herramientas al cardan o TDF, por ejemplo rotovator......ya que el JD que tenemos gasta mas con estas mismas herramientas que el NH con 50 cv menos el JD.El JD no es cambio variable
En resumen , contentos con el tractor y los consumos medios.
Lo volvería a comprar
-
- Usuario experto
jd le tienes controlado casi mas que yo
eso será en tu pueblo, a la salida de la fábrica los case son case y los new holland new holland, si luego los repintais y cambiais las pegatinas y logos es cosa vuestra.Quicke escribió:El New Holland T7 Autocommand es un Case Puma CVX.
ahora si quieres decir que los dos son el mismo producto pero cambian cosas secundarias como mandos,pantallas, color, diseño, faros, logotipo... eso no implica que uno sea el otro sino que los dos son del grupo fiat y salen de la misma linea de montaje pero porque dos hermanos sean gemelos no quiere decir que zipi sea zape.
tobarj eres el mejor, que luego me dice Kiko que te doy cera, será por aquello de "dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera",

Última edición por Volvo- el 11 Feb 2015, 10:18, editado 2 veces en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
A este tio hay q darle caña no podemos permitir q joda el foro como lo hace, si el solo se deja ver si es un bocazas, cada vez q paso por su pueblo miro a ver si veo el p*** favoritT7040 escribió:jd le tienes controlado casi mas que yo
-
- Usuario experto
Amigo Volvo. Tienes razón en los pumas y serie t7, salvo en una cosa y para mi importante. Los pumas a partir del 170 solo se hacen en Austria considerada la mejor factoría del grupo) en la misma q los Stearn y los serie t7 no salen de ahí, son ingleses, de basildon.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Hablais muy bien de la fabrica de case en austria y por aqui en algun case ha habido fallos en el montaje de algun puma.Estoy contigo jd,me pasa lo mismo!
-
- Usuario Avanzado
hola foreros el que tenga interrogantes en cuanto al tractor t7 250 autocomand no quiere decir que no este contento con la compra, solo que quiero saber la opinión como la DAVIMI que tiene uno igual
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
-
- Usuario experto
Yo tengo un t7040 con mas de 4000 horas y los problemas que me ha dado han sido de suspension.Ahora le tengo que cambiar los retenes del eje del levantamiento que debe ser algo comun en estos tractores.Tengo amigos con el cambio autocomand y estan muy contentos.Sin duda has hecho muy buena elecion con coger autocomand