Remolque esparcidor de estiercol para viña.

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Viticultor82
Usuario medio

Remolque esparcidor de estiercol para viña.

Mensaje por Viticultor82 »

Buenas noches foreros.

Quiero comprar un remolque esparcidor de estiercol, yo concretamente lo quiero para espaarcir fiemo de champiñón y no se que marca comercial comprar.

Ahora parece que los molinetes son verticales en vez de horizontales, ¿que ventajas tienen los vertticales frente a los horizontales?

Merece la pena que sea hidraúlico o van bien los mecánicos.

Alguno me puede aconsejar sobre que remolque comprar, calidad precio.

Muchas gracias.
Juanitoo
Usuario medio

Re: Remolque esparcidor de estiercol para viña.

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
los mejores para mi gusto son uriach gombau de almacellas lerida son muy caros pero te dejan el estiércol enterrado ya que llevan un arado si lo hechas por encima y le pasas un cultivador no hace falta que te gastes tanto dinero con un remolque pequeño le pones 2 planchas verticales un poco cerradas detrás del molinillo y tira
revotek
Usuario experto

Re: Remolque esparcidor de estiercol para viña.

Mensaje por revotek »

yo tengo uno comprado entre varios,total para usarlo tan poco.

Y vosotros le echais a to los hilos? Cuantos kilos por cepa? Aqui un camion de 30k cada 3000 cepas, a 10 kilos la cepa.
Preferiblemente viñas de regadio les echo a todos los hilos, las de secano uno si otro no.

Luego esta el ahonde, yo no lo llevo mu hondo porque se atora y saca muchas raices.
Saludos
Responder