Arrendar finca mas de 300 Ha
Arrendar finca mas de 300 Ha
Buenas tengo algunas dudas, les explico. Hace unos día alaguen mía ofrecido una finca de 300Ha y algo.. para arrendarla.
La finca tiene 4 naves para ganado y aperos, en total unos 1000m2; 2 tractores bastante nuevos con sus cultivadores,remolques; una casa(cortijo); 1600 olivos de una pata con riego por goteo; unos 100 y pico Ha para cereal que también es de riego; dos montes para el ganado ; un ganado de 250 ovejas segureña..La finca tiene luz y 5 posos privados(legales) esta en el norte de la provincia de Granada a pie de carretera. La finca esta muí buena y me gustaría arrendarla pero no tengo idea de como se hace cuanto le podía ofrecer al dueño, en porcentaje o en pesetas..Si aleguen me podía orientar se le o agradecería.
La finca tiene 4 naves para ganado y aperos, en total unos 1000m2; 2 tractores bastante nuevos con sus cultivadores,remolques; una casa(cortijo); 1600 olivos de una pata con riego por goteo; unos 100 y pico Ha para cereal que también es de riego; dos montes para el ganado ; un ganado de 250 ovejas segureña..La finca tiene luz y 5 posos privados(legales) esta en el norte de la provincia de Granada a pie de carretera. La finca esta muí buena y me gustaría arrendarla pero no tengo idea de como se hace cuanto le podía ofrecer al dueño, en porcentaje o en pesetas..Si aleguen me podía orientar se le o agradecería.
Segureña o ...
Re: Arrendar finca mas de 300 Ha
juer macho tu ofrécele 3 corderos al año y que el pida
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
El tío me pidió 50 mil euros al año y las subvenciones para el todas...el tío cobra unos 120000€ al año de subvenciones..andant escribió:juer macho tu ofrécele 3 corderos al año y que el pida

Segureña o ...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
como diria alguna pitonisa de la mitologia griega:es un gran trato!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pero para quien??...
Dependerá de muchas cosas pero en mi opinión me parece caro el arrendamiento
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con la pac tiene bastante, si pide un % que te de él el % igual de la pac, y asi todos contentos, porque de las ovejas 2 + 2 no son cuatro y de las 100ha de cereal no te van a dar esos 50000 € de renta , algo tendras que ganar tu
Algo excesivo si que lo veo, por que encima que le vas a cuidar el ganado, mantenimiento de los olivos, naves, cortijo y demas...., ya me diras si cuando recojas la siembra y demas te cuadran las cuentas.
Antonio Lora González
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De que tiene los cupos? ,de lino?.GabrielR escribió:El tío me pidió 50 mil euros al año y las subvenciones para el todas...el tío cobra unos 120000€ al año de subvenciones..andant escribió:juer macho tu ofrécele 3 corderos al año y que el pida
guardate los 50000euros y que la trabaje él.Que vas ha vivir mas y mejor.
Otro jeta más a añadir a la lista de chupones que quieren vivir como reyes a costa de los agricuiltores
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones
desde luego, que los hojos de p*** de los señoritos estos, que se cren que son los reyes del mundo y que nosotros le vamos a trabajar para ellos y para que ellos chulen. Esa renta se pasa 5 pueblos, ni se te ocurra. que las trabaje el con los huevos.
si si,,, pero los que pagan esos pastizales no son los señoritos si no los agricultoritosss...
ejemplo real: finca de 600 has, de las cuales 200 de labor secanísimo pedregoso malo, producción media 1200 kgs/ha, en centro de castilla y leon, carretera más cercana a 6 kms, resto monte de carrasco bajo con peña casi cubriendo todo; hierba o pasto casi nulo, sin agua superdficial, ni charcas ni bajos ni humedales, nada, sin cercar.
Ah, la pac y la caza se la queda el dueño...
¿cuanto pagarías tu? Pues le ofreces 6000€ al año y se te rie en la cara y te dice que tien ofertas de agricultores de 6000€ pero al mes

ejemplo real: finca de 600 has, de las cuales 200 de labor secanísimo pedregoso malo, producción media 1200 kgs/ha, en centro de castilla y leon, carretera más cercana a 6 kms, resto monte de carrasco bajo con peña casi cubriendo todo; hierba o pasto casi nulo, sin agua superdficial, ni charcas ni bajos ni humedales, nada, sin cercar.
Ah, la pac y la caza se la queda el dueño...
¿cuanto pagarías tu? Pues le ofreces 6000€ al año y se te rie en la cara y te dice que tien ofertas de agricultores de 6000€ pero al mes

alégrame el dia