GRADA DE DISCOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
GRADA DE DISCOS
Hola me gustaria que algien me pudiera decir como tengo que utilizar la grada tengo una en x y los de alante entran algo pero los de atras nada y va de lado a lado el que me la vendio me dijo que la ajustara a la altura del tractor para que iria recta, con este agua no e tenido tienpo de provarla pero me parece que le falta peso para que entre mas, que me podeis decir es una gregoire besson de 7por 4
Re: GRADA DE DISCOS
una pregunta en la barra de tiro llevas tercer punto hidrahulico? y me imagino que llevas ruedas centrales
-
- Usuario medio
Con lo que ha llovido, no sé por tu zona, pero creo que el utilizar grada de discos se ha acabado ¿ qué es eso de 7 por 4?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
7x4=28....guillermoJu escribió: qué es eso de 7 por 4?
4 tramos de 7 discos cada uno= 28 discos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Aqui en mi zona gradas de discos hay muchas, pero de X las pocas que se vendieron han desaparecido rapido, pues van fatal, con terreno con buen tempero aun tira que te vas, pero en seco les pasa lo que dice el compañero, intenta igualar un poco la altura, pero no ganaras gran cosa si el terreno esta duro,no es problema de peso, es de diseño, la x no entra en el suelo, por cierto esa grada no sera una que vendia el distribuidor mowers iberica?
las llevas cruzadas enteras? alomejor las puedes cruzar mas y te entraran algo mas
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vendo grada de discos de desmonte marca halcón 16 platos
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola : y gracias este año ya me olvido ,la queria para zona de parmo con mucha piedra y poco fonzo, otra occion seria intentarla poner en V si se puede que os parece se prodria hacer