Buenas noches,
Acabo de heredar algo más de una hectárea con producción de almendros Marcona en Castellón. La verdad es que no sé qué hacer con las tierras y he pensado en el arrendamiento.
Me gustaría saber qué precio sería el justo por año por la hectárea, teniendo en cuenta que yo me hago cargo de los impuestos.
Muchísimas gracias
Arrendamiento anual hectárea
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Arrendamiento anual hectárea
Si contestais ¿no la liaremos como con los arrendamientos de Sembradora?
-
- Usuario experto
Teniendo en cuenta que la pac de 1 ha de almendros está por los 200€ podrías pedir eso, lo difícil va a ser que encuentres un agricultor que quiera y le interese arrendar una finca de una sola ha.
Sólo quiero que sea justo. No es para especular. Ya se que la agricultura está en una situación delicada y que es duro obtener rendimiento.
Por eso pregunto aquí, para hacer una estimación. Aunque sea sólo cubrir los impuestos anuales del terreno.
Gracias y disculpad si a alguien le pueda molestar.
Por eso pregunto aquí, para hacer una estimación. Aunque sea sólo cubrir los impuestos anuales del terreno.
Gracias y disculpad si a alguien le pueda molestar.
-
- Usuario experto
pues en ese caso, te digo lo que haria yo:
Anuncialá en el ayuntamiento o en el bar, y si le interesa a alguien, acuerda el precio. Las cosas son segun haya interesados en el asunto.
Anuncialá en el ayuntamiento o en el bar, y si le interesa a alguien, acuerda el precio. Las cosas son segun haya interesados en el asunto.
- Surco
- Usuario Avanzado
Yo creo que con una triste ha, no puedes hacer mucha fuerza a la hora de exigir un buen precio ,yo que tu hablaba con el vecino,que a ese si le puede interesar .
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia