Hola a todos , he estado viendo las empacadoras gigantes , y no tienen malos precios .Lo que queria preguntaros es como funcionaria una maquina de estas en un tractor de 90 cv .Serian pocos , estaria bien o no habria ningun problema .
Tambien me podriais recomendar modelos , marcas y demas informacion a la hora de comprarla .
un saludo y gracias de antemano
Empacadora/ caballos del tractor
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Empacadora/ caballos del tractor
90 pocos, tira más hacia arriba para que no tengas ningun sobresalto. Yo me iría hacia los 150 para ir tranquilo.
Marcas? pues tienes donde escoger, aunque yo me centraría en estas = Massey Ferguson-Fendt (son iguales) New Holland y Claas.
1saludo
Marcas? pues tienes donde escoger, aunque yo me centraría en estas = Massey Ferguson-Fendt (son iguales) New Holland y Claas.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias Manu pero a que te refieres con lo de ir tranquilo , a uno de 90 cv que le podria enganchar de empacadora?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como no sea una de 4 cuerdas en llanito y suve, un poco jodido. Aunque hay maquinas viejas como las Casalis y otras marcas que tiran relativamente poco.
Yo todos los que conozco que andan con la paja andan con 200cv para arriba. Tienes que ver que en una maquina sencilla ya tienes mas de 7 toneladas de arrastre, necesitas
los 90 cv solo para moverla.
Yo todos los que conozco que andan con la paja andan con 200cv para arriba. Tienes que ver que en una maquina sencilla ya tienes mas de 7 toneladas de arrastre, necesitas
los 90 cv solo para moverla.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caterpillarules, lo ha explicado perfectamente. Me refería a ir sobrado de potencia, por las razones que te han explicado.berger escribió:Gracias Manu pero a que te refieres con lo de ir tranquilo , a uno de 90 cv que le podria enganchar de empacadora?
Ande o no ande, caballo grande.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)