Pues eso, este año al renobar el seguro con la PAC me pidieron las cartillas de todos los perros para hacer una fotocopia, de manera que a 25€ cada uno pagas mas por los perros que por el ganado, yo lo hice por caja rural ,que creo que es con mapfre, y no te queda mas remedio ya que si no, si tienes alguna baja por el lobo se hechan para atras... y otra cosa yo no he dado ningun parte por los perros , o sea que me imagino que sera general.
Sabeis si hay otras aseguradoras que hagan estos seguros, yo de mapfre en Zamora no tengo buena opinion...
Seguro de accidentes para ganado
Re: Seguro de accidentes para ganado
Bueno creo que ba a ser general, aqui alguno ya me ha comentado que la ha mandado la carta el seguro para que le mande la cartilla del perro, ya que hasta mil obejas o cabras solo cubre un perro, el resto a pagar... , por cierto ya he comentado por ahi que hasta el 24 de este mes la guardia civil ba a incrementar los controles de los aperos, asi que habra que sacar la maquinaria lo imprescindible por si acaso...
Zamora
Sip, sin subvencion para los seguros agrarios. Esto es apoyar a las pymes!
Se me olvidaba, encima recochineo, hace poco me mandaron la carta de agroseguro como otros años, diciendo que subvencionaban un tanto por ciento.
Zamora