Consejos para cerrar finca

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
gomezxx1
Nuevo usuario

Consejos para cerrar finca

Mensaje por gomezxx1 »

Hola, tengo unas tierras abiertas y queria cerrarlas para meter las vacas. Lo que tengo que cerrar serian sobre unos 500 metros mas o menos y habia pensado en clavar angulos cada 3 metros y luego poner alambrada de esta de cuadros de 1.5 m de altura y 2 hilos de alambre de espino por encima de esta y mi duda es la siguiente, a la hora de tensar la alambrada y la alambre de espino como lo hago? Como lo haceis vosotros?, cerrariais de esta manera o la hariais de otra forma? Cuanto puede valer los angulos y los alambres? Un saludo y gracias
caspin007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Consejos para cerrar finca

Mensaje por caspin007 »

gomez mira vete a una empresa de cerramientos y alambradas y saldras de dudas y sorprendido
fran
Nuevo usuario

Re: Consejos para cerrar finca

Mensaje por fran »

hola gomez. te saldra mas barato si lo haces tu. los angulos estan sobre 3 ó 4 euros. los puedes poner cada 5 metros es suficiente. y para tensar las alambradas hay unos tensores que van atornillados a los angulos. y luegos tu tensan con una tuerca que llevan. te ahorraras mucho dinero. un saludo
Responder