empacadora salen las pacas uniformes
-
- Nuevo usuario
empacadora salen las pacas uniformes
hola buenas he empesado ha empacar heno y ha rais deque he reparado la empacadora entera resulta deque ahora me suelta las pacas por el lado isquierdo muy flojas y torcida haber si algun compañero me puede dar idea deque puede ser y solucionar dicho problema hasta reparar la maquina echaba las pacas totalmete derecha tambien le pasa otra cosa que algunas beces sueta algunas pacas mas grande de lo norma
- Pantaleon
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: empacadora salen las pacas uniformes
Lo de alguna paca mas grande de lo normal, te tienes que mirar la corredera del disparador de los atadores porque a lo mejor tiene los dientes gastados y patina o que se engancha por algo, o el muelle que no le tira lo suficiente contra el rodillo de la estrella. A mi lo que me pasó el primer año de nueva era al reves, que lo que hacia era que la corredera no llegaba a caer del todo, entonces los hacia de la medida que queria pero mas cortos siempre de lo debido porque no caía hasta abajo y la corredera de la estrella no hacia todo el recorrido. Lo de las pacas torcidas puede ser por unos de los retenedores, que esté roto o porque no alimenta por igual, a ver si la capa de plástico que lleva en la precamara se le ha desprendido de un lado y no la deja de alimentar bien por ese lado, en fin, no se si te ayudaré en algo, esque puede ser por muchos motivos.....Qué maquina es y cuantos años tiene?
-
- Nuevo usuario
pantaleon es una gallignani 3690 y tendra unos 14 años la maquina el año pasado dio una campaña sin problema pero cuando termine la desmonte entera y la repare toda puede que al montarla ha perdido algun punto al montar el atador o algo parecido
- Pantaleon
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tuve 2 gallignani, la 7100 y la 8190 y lo que si que me pasó una vez es que sacaba los paquetes torcidos hacia un lado y creíamos que era de el ajuste de las horcas al alimentar porque llevaban 2 horcas pero lo que nos encontramos al sacar el piston es que estaba partido, no la biela que también se partía de vez en cuando sino el piston, entonces al apretar solo apretaba de un lado porque el otro lado al estar partido cedía y no apretaba.....
-
- Nuevo usuario
pantaleon parece ser que ya he dado con el problemilla al parecer en una sobrecarga que tuvieron las horcas de alimentacion la que alimenta la camara lleva un seguro y habia saltado no me di cuenta y eso era loque no hacia las pacas derechas pues coji y le saque toda la paja quetenia en la camra y la volbi ha ensartar de nuevo la hemos probado en el almiar y vabien tambien vacie la camara para mirar el piston y nadamas muchas gracias ha todos