new holland o fendt?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
new holland o fendt?
buenas, estoy interesado en dos marcas en concreto, la primera es new holland porque llevo toda la vida comprando estos tractores, ahora tengo un tm155 y me gustaria comprar uno mas grande de unos 250/280 cv.Una opcion seria comprarme un t7070 autocomand. Que opinais sobre este tractor?
la segunda seria fendt, dado que el tm me ha salido malo porque le tuve que cambiar la caja de cambios y tiene fugas y muchas pijadas que al final suponen dinero. Me han dicho que fendt es el mejor tractor. la pregunta es, ¿se amortiza?es decir, merece la pena gastarse 5 millones mas?
la segunda seria fendt, dado que el tm me ha salido malo porque le tuve que cambiar la caja de cambios y tiene fugas y muchas pijadas que al final suponen dinero. Me han dicho que fendt es el mejor tractor. la pregunta es, ¿se amortiza?es decir, merece la pena gastarse 5 millones mas?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: new holland o fendt?
yo tengo un tm140 y ni un problema, tambien tengo fendt y ahora si tuviera que comprar uno pues me pensaria mucho si comprar fendt o new holland, ninguno me ha dado problemas graves, alguna pijada si, el vario es muy comodo pero nose si merece la pena gastarse 5 milones mas en comodidad, no te pienses que el fendt no se te va a romper...
ami me han hablado en potencias de 200 cv que el new holland vale casi la mitad que un fendt de los nuevos
yo casi me decantaria por new holland
ami me han hablado en potencias de 200 cv que el new holland vale casi la mitad que un fendt de los nuevos
-
- Usuario Avanzado
En tractores de alta potencia deverias mirar otro modelo de case-new holland, el magnum o t8000, estos son los autenticos americanos, duros, duraderos y varatos de compra.
Antes que gastarme 5 kilos mas de la cuenta yo no tengo claro que compense comprar un fendt, tambien los he visto romperse.
Antes que gastarme 5 kilos mas de la cuenta yo no tengo claro que compense comprar un fendt, tambien los he visto romperse.
-
- Usuario Avanzado
hola, pienso como los compañeros que 5 millones son muchos , aqui cada dia entran mas new holland y mas deutz y sames y nadie se queja
-
- Usuario Avanzado
Justamente ahora que se ha nombrado a same, he leido que venden el same laser 3 de 160 cv por 45000 euros, con el 0% de electronica, todo mecanico y manual, como los de antes. Siempre habrà algun agricultor que prefiera esta opción a gastarse el triple por un fendt de la misma potencia.
Perdon si me he ido un poco del tema, el hilo habla de fendt contra new holland.
Perdon si me he ido un poco del tema, el hilo habla de fendt contra new holland.
-
- Usuario experto
Josed820 escribió:yo tengo un tm140 y ni un problema, tambien tengo fendt y ahora si tuviera que comprar uno pues me pensaria mucho si comprar fendt o new holland, ninguno me ha dado problemas graves, alguna pijada si, el vario es muy comodo pero nose si merece la pena gastarse 5 milones mas en comodidad, no te pienses que el fendt no se te va a romper...
Decir que vale casi la mitad un NH que un Fendt de los nuevos igual es exagerar un poco, pero es verdad que el precio de estos nuevos "tira para atrás" ¡ Qué exagarición por Diosss ! :o y no sólo el precio de los Fendt, porque los nuevos R de JD no le van a la zaga.
Tanto los nuevos Fendt, como los JD son una pasada en cuanto a diseño, equipamiento y todo lo que te puedas imaginar, pero a esos precios como bien decís hay que plantearse muy mucho su rentabilidad y amortización.
Esta gente se ha pensado que porque hayan subido un poco los precios de los cereales ahora a los agricultores se nos salen los billetes por las ventanas :evil:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Nuevo usuario
gracias por el consejo, y que me dices del consumo, tu que tienes los dos ¿se nota diferencia de uno a otro?Josed820 escribió:yo tengo un tm140 y ni un problema, tambien tengo fendt y ahora si tuviera que comprar uno pues me pensaria mucho si comprar fendt o new holland, ninguno me ha dado problemas graves, alguna pijada si, el vario es muy comodo pero nose si merece la pena gastarse 5 milones mas en comodidad, no te pienses que el fendt no se te va a romper...
Última edición por asribar el 16 Abr 2012, 15:40, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
hola Jaumebh, una cosa el t8000, ¿es el mismo que el tg antiguo o cambia algo? porque aquí cerca hay una cooperativa que quitó dos tg235 que los tenían mas en el taller que en el campo, y compraron otros dos fendt 927 que de momento no les han dado problemas.Jaumebh escribió:En tractores de alta potencia deverias mirar otro modelo de case-new holland, el magnum o t8000, estos son los autenticos americanos, duros, duraderos y varatos de compra.
-
- Usuario medio
depende de lo que necesites.... si el fendt cuesta 5 kilos mas es porque van invertidos en comodidad, automatizacion, electronica ... etc. no esa chorrada que suelen decir de que pagas la marca, fendt cuesta lo que vale, y sino vete a new holland y dile que quieres que lleve el mismo equipamiento que fendt, igual te llevas la sorpresa de que te sale mas caro que fendt, el caso es... de verdad necesitas toda esas comodidades,electronica.... o solo es un capricho, y lo de que los fendt tambien se rompen... si se rompen, pero dile al mecanico del pueblo que le meta mano al fendt aver si tiene c*** de meter mano a tanto cable y ostias, entonces le llevaras a la casa y un dia te quitaran un riñon... otro dia un ojo de la cara... jaja
-
- Usuario experto
El t8 es totalmente nuevo, parecido a los case, mismo motor y muchas piezas comunes.asribar escribió:hola Jaumebh, una cosa el t8000, ¿es el mismo que el tg antiguo o cambia algo? porque aquí cerca hay una cooperativa que quitó dos tg235 que los tenían mas en el taller que en el campo, y compraron otros dos fendt 927 que de momento no les han dado problemas.Jaumebh escribió:En tractores de alta potencia deverias mirar otro modelo de case-new holland, el magnum o t8000, estos son los autenticos americanos, duros, duraderos y varatos de compra.
Estuve probando uno y estaba guapo de veras.
-
- Usuario Avanzado
si te pones a labrar, pues gastan los dos, en labores ligeras como sulfatar o tirar abono pues gastan lo mismo aunque el fendt tiene mas cavallosasribar escribió:gracias por el consejo, y que me dices del consumo, tu que tienes los dos ¿se nota diferencia de uno a otro?Josed820 escribió:yo tengo un tm140 y ni un problema, tambien tengo fendt y ahora si tuviera que comprar uno pues me pensaria mucho si comprar fendt o new holland, ninguno me ha dado problemas graves, alguna pijada si, el vario es muy comodo pero nose si merece la pena gastarse 5 milones mas en comodidad, no te pienses que el fendt no se te va a romper...
aqui vendieron los 2 primeros nh T8 de españa, a los dueños no los conozco mucho asique no os puedo decir nada aunque deben tirar de c*** son el 300 y el 330 el dueño del 330 tambien tiene un Tm190 asique si repite sera que el tm le ha ido bien
-
- Nuevo usuario
a bien me hablabas del t8, no es lo mismo que el t8000. Bueno este tractor no me disgusta la verdad, lo vi en la feria de zaragoza pero no me gusta su diseño, me parece un poco torpe el estilo americano, por eso iva buscando un poco mas el t7000 que me parece mas ágil a la hora de andar..nose, que opinais?
-
- Usuario experto
El t8, tiene el eje desplazado para alante, segun dicen para que tenga mas tiro, pero tiene huecos para que giren más las ruedas delanteras y dicen que tiene mas angulo de giro que la competencia y un radio similar.
-
- Usuario Avanzado
yo lo vi con las ruedas giradas y sino lo ves no te crees lo que giraRoberkripan escribió:El t8, tiene el eje desplazado para alante, segun dicen para que tenga mas tiro, pero tiene huecos para que giren más las ruedas delanteras y dicen que tiene mas angulo de giro que la competencia y un radio similar.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Yo me iría a por el NH, 5 "kilos" de diferencia es mucha pasta,(a menos que andes "sobrado"). Con parte de esos 5 kilos, puedes negociar una ampliación de garantía con el concesionario, y así estarás más tranquilo unos años más, sin preocuparte tanto por las "posibles" averías.
-
- Nuevo usuario
gracias por los consejos, seguramente me decante por nh
-
- Usuario experto
no hay mas marcas?
ke tal uh jondeere?
- carballeira
- Usuario Avanzado
El título del post lo dice bien claro: NEW HOLLAND O FENDT
yo soy claro, estoy muy contento con mi T7030 No he tenido ninguna avería tengo 2000 horas y como nuevo y no tira aceite por ningún lado. Por mi parte son muy bonitos los fent y muy costosos. Eso sí muy chulos y super cómodos pero estoy deacuerdo con la opinión anterior que sí quieres pagar más pregunta extras de nh. Te puedes sorprender. Supongo que más vascunq son jos nh.