Esta variedad de producto es muy rentable..
Esta variedad de producto es muy rentable..
Acabo de leer en la prensa que este tipo de siembra puede sacar a un ayumtamiento de la quiebra, y digo yo si a un Ayumtamiento que es todo derroche, despilfarro choriceo si con esta variedad salen de esa situacion de crissis, por que no se plantea que nosostros plantemos no muchas pero unas 20 o 30 hectareas de esta variedad que es el CANNABIS.
Yo casi me lo estoy planteando de decirle a alcalde de que solicite permiso para poder sembrar esta variedad,a lo mejor seria una buena solucion para sacarnos a nosotros de la ruina y a este Pais tambien.Algo tenemos que producir para poder pagar sobrado el precio del gas oil :lol: :lol: :lol:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... me81vMdaYQ
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 8BL0lxYMsw
Yo casi me lo estoy planteando de decirle a alcalde de que solicite permiso para poder sembrar esta variedad,a lo mejor seria una buena solucion para sacarnos a nosotros de la ruina y a este Pais tambien.Algo tenemos que producir para poder pagar sobrado el precio del gas oil :lol: :lol: :lol:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... me81vMdaYQ
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 8BL0lxYMsw
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Esta variedad de producto es muy rentable..
Creo recordar que este alcade dijo que dimitiría si no lograba un apoyo de 3/4 partes del electorado, pero ahora con poco más de la mitad del apoyo se aferra a seguir en el poder, lo que viene a demostrar una vez más que donde dije digo digo diego y que la capacidad de los políticos de adaptarse a las nuevas situaciones es camaleónica.
- bosquedebambu
- Nuevo usuario
También tenéis disponible la posibilidad de cultivar bambú. Nosotros hacemos un contrato de compra de las cosechas por 20 años con precio fijo en 28 € / tonelada. Cada hectárea da un rendimiento de entre 600 y 800 toneladas anuales, repartidas en 3-4 cosechas.
El futuro de la agricultura en la costa mediterránea: Bambú.
-
- Usuario experto
600x28=16800 euros al año de una sola Ha......... :shock:bosquedebambu escribió:También tenéis disponible la posibilidad de cultivar bambú. Nosotros hacemos un contrato de compra de las cosechas por 20 años con precio fijo en 28 € / tonelada. Cada hectárea da un rendimiento de entre 600 y 800 toneladas anuales, repartidas en 3-4 cosechas.
por 5000 euros al año te arriendo todas las Ha que quieras y por el tiempo que quieras el resto del beneficio para ti para que te hagas rico en tres años
no es mal negocio no?
cobro por adelantado, eso si.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- bosquedebambu
- Nuevo usuario
Nosotros no cobramos a los agricultores 5000€ / año. Ese pago cubre los gastos de las plantas, la mano de obra al realizar la plantación y los gastos de notaría, maquinaria, etc. No se de donde has obtenido esa información errónea. Ese pago es único, el resto de años únicamente se pagan las cuotas de afiliación a nuestra cooperativa.
Me parece que no le has entendido.
No ha dicho que cobreis a los agricultores 5000 euros, si no que, él te cobra 5000 €/Ha/año por alquilarte la tierra, tu siembras bambú, y en 4 años estás forrao.
No ha dicho que cobreis a los agricultores 5000 euros, si no que, él te cobra 5000 €/Ha/año por alquilarte la tierra, tu siembras bambú, y en 4 años estás forrao.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si quieres te dejo 40 ha de buen regadío a 5000€/ha, la mitad te la cobro por adelantado y el resto a la cosecha.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Una cosa la tenemos clara todo el mundo,y es que los catalanes miran mucho la PELA y cuando estos dicen que es una manera de sacar a un Ayuntamiento de la mala situacion con esta variedad,tendran que haber visto grandes ventajas repecto a la demas.bosquedebambu escribió:También tenéis disponible la posibilidad de cultivar bambú. Nosotros hacemos un contrato de compra de las cosechas por 20 años con precio fijo en 28 € / tonelada. Cada hectárea da un rendimiento de entre 600 y 800 toneladas anuales, repartidas en 3-4 cosechas.
Ademas este tipo de contratos que el BAMBÚ nesecita es a largo plazo,y ya sabes el alcalde de dicha localidad esta buscando liquided inmediata y sin intermediarios ,y en estos casos lo que en mi caso yo busco y me supongo que todos los que por aqui estamos, es pasarte por la mañana por la parcela segar unos sacos de CANNABIS y por la tarde ya tienes el la PASTA en el bolsillo.
Ya me estoy imaginando yo en un puestecillo en el mercadillo de mi pueblo ofertando bolsas de medio kilo de CANNABIS, a 50 euros la bolsilla con una cola de clientes esperando turno... :lol: :lol: :lol:
Dejaros de bambú que por este pais no tenemos osos panda. :lol: :lol: :lol:
- bosquedebambu
- Nuevo usuario
Cierto es que no hay osos panda. Pero hay vehículos, periódicos, revistas, libros, muebles, cartones, electricidad, ropa, estética, y mil aplicaciones más que dependen directa o indirectamente o pueden ser sustituidas por el bambú. Son nuevos tiempos de cambio para los cultivos, a pesar de la terquedad o las reticencias en los mercados y en el capitalismo o te adaptas o mueres.chártell escribió:Una cosa la tenemos clara todo el mundo,y es que los catalanes miran mucho la PELA y cuando estos dicen que es una manera de sacar a un Ayuntamiento de la mala situacion con esta variedad,tendran que haber visto grandes ventajas repecto a la demas.bosquedebambu escribió:También tenéis disponible la posibilidad de cultivar bambú. Nosotros hacemos un contrato de compra de las cosechas por 20 años con precio fijo en 28 € / tonelada. Cada hectárea da un rendimiento de entre 600 y 800 toneladas anuales, repartidas en 3-4 cosechas.
Ademas este tipo de contratos que el BAMBÚ nesecita es a largo plazo,y ya sabes el alcalde de dicha localidad esta buscando liquided inmediata y sin intermediarios ,y en estos casos lo que en mi caso yo busco y me supongo que todos los que por aqui estamos, es pasarte por la mañana por la parcela segar unos sacos de CANNABIS y por la tarde ya tienes el la PASTA en el bolsillo.
Ya me estoy imaginando yo en un puestecillo en el mercadillo de mi pueblo ofertando bolsas de medio kilo de CANNABIS, a 50 euros la bolsilla con una cola de clientes esperando turno... :lol: :lol: :lol:
Dejaros de bambú que por este pais no tenemos osos panda. :lol: :lol: :lol:
Un claro ejemplo de adaptación es el simple hecho de valorar la posibilidad de cultivar cannabis, a pesar de que la mitad de la población se haya podido negar, la otra mitad sí ha votado a favor, lo cual ya supone un cambio representativo de lo que te estoy diciendo. Hace 5 años, la votación hubiera sido totalmente diferente.
El bambú es una alternativa viable e imprescindible, ya no por las características y las aplicabilidades de la planta en cuestión, sino por la renovabilidad que ofrece, en aras de la desertización y del consumo abusivo de las materias fósiles y de la gran cantidad de Co2 que ya de por sí palían los cultivos de bambú. Los bonos de Co2 y de O2 son otra opción más que añadir a las ayudas por parte de la Unión Europea, materia sobre la que ahora mismo están trabajando los organismos y organizaciones competentes.
-
- Usuario medio
Uhmmmmmmm me da tufillo. :evil: :twisted:
-
- Usuario medio
el tio del bambu no tiene bastante con su tema qure se tiene que meter en todos
los moderadores que pase por caja
los moderadores que pase por caja
Bosquedebambu, no dejo este comentario:
Cierto es que no hay osos panda. Pero hay vehículos, periódicos, revistas, libros, muebles, cartones, electricidad, ropa, estética, y mil aplicaciones más que dependen directa o indirectamente o pueden ser sustituidas por el bambú. Son nuevos tiempos de cambio para los cultivos, a pesar de la terquedad o las reticencias en los mercados y en el capitalismo o te adaptas o mueres.
El problema es ese que no tenemos OSOS panda esos hermosos animales asiaticos para que consuman el bambu,pero dedusco que tendremos otros OSOS de dos patas que esos so los peligrosos.los que se dedican a la especulacion, a tomar sus propias decisiones y hacer una parafernalia de contrato.
Pienso que este tipo de esperimentos se tienen que hacer con GASEOSA, o bien con el propietario del terreno pero ojo anticipando el 50% del contrato en efectivo, y el recto contrato Notarial con una empresa con garantias de cobrar, te digo esto porque suele pasar que luego son los mismo los que pagan el pato.
Yo como dije antes si me autorizan a poner 40 o 50 hectareas de CANNABIS, ya me lo estoy imaginando como me lo monto...... :lol: Por la mañana con la segadora una vuelta a la parsela, al dia siguiente recogida con la empacadora 25 paquetes de 45 kilos,seguidamente al almacen secar el producto seguimos preperando y embasando en bolsas de 200 gramos de buen Cannabis.
Preparado todo el material temprano, salimos con la C15 para el mercadillo con 150 bolsas, puesto el mercadillo los clientes empiezan a llegar, el precio es una bolsa 50 euros , dos bolsas 80 euros en dos horas acabamos con la mercancia.
Recogemos el chiringuito y a tomar un buen vino con el consejal del ayuntamiento que este se lleva 4 bolsas y luego por debajo de cuerda le doy otra,para que el proximo mercadillo nos ponga en un buen sitio...
Salimos de tomar un buen rioja, luego a comer en un buen restaurante un buen lechazo con un buen rivera del duero,,y el que quiera contratos con el Bambu que los haga yo sigo con mi CANNABIS..... :lol: :lol:
Pero ojo que en el almacen quedan 22 paquetes listos para preparar.. Nada esto funciona.... :lol: Y en el dia con la perras al bolsillo y el lechazo en el estamago.Y es que no hay mejor cosa que no tener intermediarios... :lol: :lol: :roll:
Cierto es que no hay osos panda. Pero hay vehículos, periódicos, revistas, libros, muebles, cartones, electricidad, ropa, estética, y mil aplicaciones más que dependen directa o indirectamente o pueden ser sustituidas por el bambú. Son nuevos tiempos de cambio para los cultivos, a pesar de la terquedad o las reticencias en los mercados y en el capitalismo o te adaptas o mueres.
El problema es ese que no tenemos OSOS panda esos hermosos animales asiaticos para que consuman el bambu,pero dedusco que tendremos otros OSOS de dos patas que esos so los peligrosos.los que se dedican a la especulacion, a tomar sus propias decisiones y hacer una parafernalia de contrato.
Pienso que este tipo de esperimentos se tienen que hacer con GASEOSA, o bien con el propietario del terreno pero ojo anticipando el 50% del contrato en efectivo, y el recto contrato Notarial con una empresa con garantias de cobrar, te digo esto porque suele pasar que luego son los mismo los que pagan el pato.
Yo como dije antes si me autorizan a poner 40 o 50 hectareas de CANNABIS, ya me lo estoy imaginando como me lo monto...... :lol: Por la mañana con la segadora una vuelta a la parsela, al dia siguiente recogida con la empacadora 25 paquetes de 45 kilos,seguidamente al almacen secar el producto seguimos preperando y embasando en bolsas de 200 gramos de buen Cannabis.
Preparado todo el material temprano, salimos con la C15 para el mercadillo con 150 bolsas, puesto el mercadillo los clientes empiezan a llegar, el precio es una bolsa 50 euros , dos bolsas 80 euros en dos horas acabamos con la mercancia.
Recogemos el chiringuito y a tomar un buen vino con el consejal del ayuntamiento que este se lleva 4 bolsas y luego por debajo de cuerda le doy otra,para que el proximo mercadillo nos ponga en un buen sitio...
Salimos de tomar un buen rioja, luego a comer en un buen restaurante un buen lechazo con un buen rivera del duero,,y el que quiera contratos con el Bambu que los haga yo sigo con mi CANNABIS..... :lol: :lol:
Pero ojo que en el almacen quedan 22 paquetes listos para preparar.. Nada esto funciona.... :lol: Y en el dia con la perras al bolsillo y el lechazo en el estamago.Y es que no hay mejor cosa que no tener intermediarios... :lol: :lol: :roll:
Esta tarde tengo una gran ilucion...Prepare la C15 para hacer una visista a las parcelas que tengo preparadas
para en CANNABIS....... :
Y la preparacion fue la siguiente,colocar el portatil a un transformador de 12V a 220, para sacar una etapa de potencia para uno buenos bafles, todo la fergoneta llena de buena tecnologia, y el viaje hacia el campo de maravilla......Todo un placer escuchando a TOPE EL MAGO DE OZ...para este caso lo pintaban bien.....Ademas note que la fauna como la frora despertaron, con el paso de la C15.Creo que esto del Cannabis me esta dando buenas sensaciones... :lol: :lol:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... UAkegLHFhw
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... db7EAzdjPA
para en CANNABIS....... :

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... UAkegLHFhw
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... db7EAzdjPA