hola! he comprado hace poco un cañon para sulfatar en el invernadero.
El cañon es de la marca Fitosa y lleva una bomba de pistones. Pues bien he estado en un taller de tractores y me han estado diciendo que para que compro una bomba de pistones que es peor que el tractor va mas sufrido y que me puedo cargar algo.
y queria preguntaros a ver si lo sabeis que opinais de este tipo de bombas para el cañon? creo que la bomba que lleva es de la marca bertolini, habria que cambiarle el aceite a esa bomba? y si que tipo de aceite lleva y cantidad?
saludos y gracias!
ayuda con cañon para sulfatar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ayuda con cañon para sulfatar
No hagas caso a lo que te cuenten, las bombas de pistones son para mi, mejor que las de membranas y segun la presion a la que travajes
le hara mas o menos tiro al tractor, pero no le molestara nada por pequeño que sea este.
En cuanto al aceite no hay que cambiarlo es de por vida, solo si se estropea algun reten o algo entonces se pone nuebo.
Por ponerte un ejemplo yo tube una de membranas y solia romper de vez en cuando alguna membrana, si embargo llevo con una de pistones 8 o' 10 años y ni um problema y es por casualidad tambien bertolini.
Un saludo.
le hara mas o menos tiro al tractor, pero no le molestara nada por pequeño que sea este.
En cuanto al aceite no hay que cambiarlo es de por vida, solo si se estropea algun reten o algo entonces se pone nuebo.
Por ponerte un ejemplo yo tube una de membranas y solia romper de vez en cuando alguna membrana, si embargo llevo con una de pistones 8 o' 10 años y ni um problema y es por casualidad tambien bertolini.
Un saludo.
Te digo igual que Camino 60,no hagas caso que al tractor no le va a pasar absolutamente nada. Yo tambien me cambié de membranas a pistones y creo que hice muy buena elección.
gracias por la ayuda, la verdad que me estaba comiendo la cabeza ya
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="Camino60"]No hagas caso a lo que te cuenten, las bombas de pistones son para mi, mejor que las de membranas y segun la presion a la que travajes
Un saludo.[/quote
Camino60 yo es totalmente alreves,tenia una Ilemo de pistones y en cada tratamiento casi que jodia algun cuero y mezclaba el agua con el aceite,ahora llevo camino de 8 años con un atomizador con bomba Arnovi Reverberi y a buena hora lo diga todavia na de na,seguro que por escribir esto en cuanto empieze el tratamiento proximo se me jode.
Un saludo.[/quote
Camino60 yo es totalmente alreves,tenia una Ilemo de pistones y en cada tratamiento casi que jodia algun cuero y mezclaba el agua con el aceite,ahora llevo camino de 8 años con un atomizador con bomba Arnovi Reverberi y a buena hora lo diga todavia na de na,seguro que por escribir esto en cuanto empieze el tratamiento proximo se me jode.