consulta sobre conejos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
consulta sobre conejos
queria preguntaros a ver si alguno me puede responder, el tema es el siguiente,a unos 200m de una cebada mia hay una cina de alpacas y dentro de ella hay una colonia de conejos, el caso es q las parcelas de su alrededor esta ahora naciendo incluida donde estan las alpacas, se han comido un trozo de mi cebada y parece q ultimamente esta protando , y no se si es pq estan empezando a nacer las de alrededor o volveran otra vez a mi tierra, sabeis si solo se las comen cuando estan naciendo o los da igual, comentarme alguna experiencia q tengais, gracias
-
- Usuario medio
Re: consulta sobre conejos
Creo que lo mejor que puedes hacer, si están concentrados en un sitio, es ir a por ellos antes que se multipliquen, con perros, galgos, hurones , escopetas o lo que sea, sino cada vez habrá mas y tienen que comer todos los días, y te quedarás sin siembra.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: consulta sobre conejos
si es paja estropeada(que no servirá para nada), a lo mejor, un día de estos de anticiclón, cae un rayo fortuito, se quema la cina, y asunto arreglado.
Si la paja vale,mejor que no caiga, así que... lo que ha dicho castillo toledano
Si la paja vale,mejor que no caiga, así que... lo que ha dicho castillo toledano
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis