Soy bastante novato en esto de la agricultura pero por temas de enfermedad me ha tocado hacerme cargo de unas tierras que me deja mi suegro. Pues bien, tenemos un tractor viejo, parado hace tiempo, marca Barreiros 4000v y he decidido ponerlo en marcha y ver si soy capaz de trabajar con el, no tengo ni idea. He pensado en restaurarlo un poco para trabajar pero necesito un manual de mantenimiento para ver el tema de piezas, sistema electrico, filtros y demas. Mi pregunta es si alguien tiene un manual y me lo podria pasar ya que parece ser que esta complicado recoger alguno.
Mas adelante, seguro que tendre que haceros preguntas sobre este tractor, supongo que algunas muy tontas, ya que tengo poca idea del tema. Gracias
recuperar barreiros 4000v
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: recuperar barreiros 4000v
si no sabes mucho mas que pintarlo para trabajar seguro revisa frenos y direccion y niveles , deberias llevarlo al mecanico a que le haga una revision simple , despues lo lavas y lo pintas lo que quieras , aunque tengas el manual de usuario ni te viene como cambiar los frenos ni el sistema electrico ni nada , solo aceites y manejo de los mandos y poco mas pero eso ya que le pagas te lo explica el mecanico de tractores del pueblo , es lo mejor que puedes hacer.
Soy de la España VACILADA.