Curiosidad y problema en MF 6190
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Curiosidad y problema en MF 6190
Hola a todos y feliz año¡¡
Tengo un Mf 6190 y una curiosidad es que le doy al contacto y donde marca la velocidad que es digital sale el numero 87 durante 2 segundos y luego ya t pone 0.0 km/h. Que quiere decir ese 87?? lo ha puesto desde siempre es simple curiosidad.
Ahora viene el problema. jeje
Para conectar el eje delantero cn la transmision que le transmite la fuerza lleva un casquillo que une el eje cn la transmision.
el casquillo lleva un pasador en el medio para que no se mueva ni pa lante ni pa tras. pos me dejo de funcionar la doble traccion y era que el pasador se habia roto y se desplazo el casquillo. le puese otro pasador y a funcionar. de esto hace igual 1 año. pos hoy me ha dado por mirar y ya staba roto otra vez el pasador.(pasador no era pq no tenia y le puse un tetracero delgado pero la funcion es la misma) pq se rompera??
Tengo un Mf 6190 y una curiosidad es que le doy al contacto y donde marca la velocidad que es digital sale el numero 87 durante 2 segundos y luego ya t pone 0.0 km/h. Que quiere decir ese 87?? lo ha puesto desde siempre es simple curiosidad.
Para conectar el eje delantero cn la transmision que le transmite la fuerza lleva un casquillo que une el eje cn la transmision.
el casquillo lleva un pasador en el medio para que no se mueva ni pa lante ni pa tras. pos me dejo de funcionar la doble traccion y era que el pasador se habia roto y se desplazo el casquillo. le puese otro pasador y a funcionar. de esto hace igual 1 año. pos hoy me ha dado por mirar y ya staba roto otra vez el pasador.(pasador no era pq no tenia y le puse un tetracero delgado pero la funcion es la misma) pq se rompera??
Re: Curiosidad y problema en MF 6190
Lo del 87, sin tener ni idea sobre ese modelo, en el modelo frutero-viñedo del año pasado, no se el modelo proque no es mio, las horas aparecen en el cuadro digital unos segundos al poner el contacto, pero no creo que el tuyo solo lleve 87 horas.
-
- Usuario medio
Noo este tractor el cuenta horas no es digital. asiq no tiene nada que con las horas del tractor
-
- Usuario medio
Un dibujo de lo que se rompe a ver si podeis darme una solucion
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (24.12 KiB) Visto 3520 veces
Hola eldecaizo , las ruedas de alante corresponde con las de atras , te come bien las ruedas da alante
-
- Usuario Avanzado
Eldecanizo escribió:Un dibujo de lo que se rompe a ver si podeis darme una solucion
Levanta el tractor con un gato en los contrapesos y comprueba la holgura de el puente delantero, segura que tendrá oscilaciones.
Por eso rompe los pasadores al inclinar el puente con respecto a la transmisión.
Problabemente tendras que encasquillar el puente delantero.
¿Cuantas horas tiene el tractor?
-
- Usuario medio
La rueda delantera izquierda me la come mal eso si es verdad. el tractor tiene 4000 horas pero con la pala ha trabajado bastante. Entonces puede ser problema de una holgura en el eje delantero???
Hola. En quedo el problema con el pasador que se rompía? Porque a mi me ha pasado lo mismo con un modelo similar y he visto que tiene bastante holgura el eje delantero
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
hola buenas a mi despues de arrancar tambien me marca 87 ( sera normal). axis a mi tamien me rompia el pasador .tienes que meter arandelas para corregir la holgura . y para lo de la tramision tienes que poner un cardan. cuando pueda pongo unas fotos
Te agradecería mucho las fotos, gracias.
A mi también me pone 87
A mi también me pone 87
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
En general empiezan a tener problemas cuando tienen holgura en los casquillos del basculante... de no solucionarlo llegan a romper la salida del piñon delantero cuando colocan estrias nuevas y no solucionan holguras de los casquillos... asi que lo primero es solucionar la holgura del basculante... luego comienza a durar todo los demas... ( JD en general monta cardan delantero con crucetas universales y jamas tiene ese problema... :lol: :lol: :lol: )

-
- Nuevo usuario
A mi me ocurre lo mismo del 87, el manual no lo tengo, asi que no se si será algún problema o no.. estaría bien si alguien nos saca de dudas..
-
- Usuario experto
Eldecanizo escribió:Hola a todos y feliz año¡¡
Hola!!! yo he tenido dos MF, un 4270 y 4335... y los dos tenian el mismo problema... incluso despues de haber encasquillado el eje tambien les pasaba. Yo creo que pasa porque las barras y los manguitos se desgastan y cojen un poco de holgura que facilita su movimiento.... empiezan a bailar para a delante y para detras y van "machando" el pasado hasta que lo rompen. En el 4270 le puse muchisimos (este ya lo vendi) y en el 4335 harto del mismo problema lo he solucionado sacando el manguito y con una fresa y taladro de pie agrandando el orificio del pasador para ponerle un pasador de presion de acero mas grande (ahora no recuerdo el tamaño) y desde entonces problema solucionado... Es otro de los sistemas mierderos que gastan los MF..... que llevan sujeta toda una transmision por una m*** de pasador....
En cuanto a lo del 87 no te puedo ayudar mucho porque los mios la transmission era mecanica.. pero seguramente es alguno codigo de error... en el conce te podran decir de lo que es
Q tal salieron estos tractores ¿