Hola, he comprado una motosierra mecánica 'Electric Germany' como la del enlace que pongo debajo y al primer día de funcionamiento, al poco rato de uso he notado que se calienta en exceso la bujía, derrite la goma de la pipeta y el guardapolvos que tiene alrededor que también es de goma. Es posible que la goma no sea buena o que no esté en buen estado.
Alguien sabe de qué puede ser debido? Quizá por el sistema antiescarcha o anticongelación? Si fuese así alguien me podría decir como funciona ese sistema para desactivarlo?
Algún forero que la tenga y me pueda decir cómo le va?
http://www.milanuncios.com/herramientas ... 078827.htm
Gracias, un saludo.
Motosierra mecánica
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Motosierra mecánica
esas motosierras son chinas, reza para que sea culpa de la bujia que no disipa bien el calor o no es del grado termico adecuado como sea que es el propio cilindro que no disipa la calor vete tirando la maquina que va a gripar , del tema de invierno olvidate , con quitar la carcasa del filtro de aire ya no te deberia dar calor ademas eso es para pasar aire caliente a la admision no a la bujia.
Soy de la España VACILADA.
pues que sepas que te han timado esos 90€,ademas,de que las puedes encontrar por 60€,y sigues sin maquina,ponle aceite al 3% a la gasolina,aunque poco puede solucionar esto,algo mas lubricado va el cilindro.
antes de comprar otra,dejate asesorar por alguien que entienda.
un saludo.
antes de comprar otra,dejate asesorar por alguien que entienda.
un saludo.
-
- Usuario experto
El otro día compré dos motosierras exactamente iguales que esa a un portugués que apareció por mi nave y se las saqué por 50 euros cada una sabiendo que eran chinas. Las he usado las dos y funcionan de maravilla. Por aquí hay bastantes y se suelen usar para la poda de olivos sin darle mucha caña y dan buen resultado. Sin embargo algunos leñadores profesionales las han usado con leña de encina y le ha costado aguantar un dia entero sin griparlas.
Saludos
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
Una igual a esa la compro un vecino se puso a cortar unos robles y no acabo el dia.La desmontamos y SORPRESA¡¡¡¡¡¡ piston y camisa desechos.Fui yo acabar con la Husqvarna :lol: :lol: :lol:
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el que tenga ganas de tirar 60 euros por un dia que me los de a mi y yo le corto el roble , me vienen bien por si tengo que comprar bateria nueva :lol:
Soy de la España VACILADA.
En esto de motosierras yo no me la juego, Stihl y te olvidas.
En Salamanca tenemos uno de los mejores distribuidores de esta marca, Veymaq.
Profesionales, serios, con sobrada experiencia y.. económicos que tal y como esta la vida....
Os pongo la web:
-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
En Salamanca tenemos uno de los mejores distribuidores de esta marca, Veymaq.
Profesionales, serios, con sobrada experiencia y.. económicos que tal y como esta la vida....
Os pongo la web:
-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
¡¡¡UN MUNDO DE POSIBILIDADES!!!