Alguién conoce la marca VILA ???
Alguién conoce la marca VILA ???
Hola compañeros akí en nuestra comunidad, poco a poco se están viendo bastante aperos de este fabricante, VILA
Según he visto fabrican: Rodillos, abonadoras, cultivadores VF, chisel, semichisel... plataformas ( fijas y basculantes...), polidozers, bullozers, etc....
Hace un par o tres de meses estuve mirando su web.... http://www.vigerm.com y no se veía nada mal!!!
Según he oído, estan empezando a introducirse poco a poco en el mercado nacional.... alguno de vosotros conoce esta marca???
Creo que todos los años van a FIMA, Feria de Lerma....
Según he visto fabrican: Rodillos, abonadoras, cultivadores VF, chisel, semichisel... plataformas ( fijas y basculantes...), polidozers, bullozers, etc....
Hace un par o tres de meses estuve mirando su web.... http://www.vigerm.com y no se veía nada mal!!!
Según he oído, estan empezando a introducirse poco a poco en el mercado nacional.... alguno de vosotros conoce esta marca???
Creo que todos los años van a FIMA, Feria de Lerma....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Alguién conoce la marca VILA ???
Buenas tardes. Si que la conozco, y tengo un equipo de herbicida que me vendieron de ocasión y os puedo decir que es gente muy muy sería
y competente. A mi me faltó el "mando a distancia" (una palanca para cortar la pulverización desde la cabina, con un cable a la máquina), que venía, montado en la máquina y que ví en la foto (la compre visto un anuncio en internet), los llamé y me buscarón la pieza, como hardi no la tenía y estaba
descatalogada, ellos me fabricarón una y me la mandarón desde Tarragona a mi pueblo en Ciudad Real, con 0€ de gastos de pieza ni de envío.
Después he habaldo con ellos de otros "cacharros" y me han atendido de maravilla.
Sólo puedo hablar bien de ellos.
Además fabrican muchas cosas, por ejemplo:
Abonadoras, y equipos de microgranulado para sembradoras, que despues monta Solá y que son igualitas, si miras en la web de solá-
Saludos a todo el mundo.
y competente. A mi me faltó el "mando a distancia" (una palanca para cortar la pulverización desde la cabina, con un cable a la máquina), que venía, montado en la máquina y que ví en la foto (la compre visto un anuncio en internet), los llamé y me buscarón la pieza, como hardi no la tenía y estaba
descatalogada, ellos me fabricarón una y me la mandarón desde Tarragona a mi pueblo en Ciudad Real, con 0€ de gastos de pieza ni de envío.
Después he habaldo con ellos de otros "cacharros" y me han atendido de maravilla.
Sólo puedo hablar bien de ellos.
Además fabrican muchas cosas, por ejemplo:
Abonadoras, y equipos de microgranulado para sembradoras, que despues monta Solá y que son igualitas, si miras en la web de solá-
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que los tengo cerca y solo te puedo hablar bien de ellos, les he comprado varios aperos y sobretodo me han hecho infinidad de reparaciones (soldar y reforzar es lo suyo). Tienen un convenio de colaboracion con sembadoras solà, como habeis dicho, las maquinas mas grandes las fabrica VILA, bajo el nombre de SOLA. Los aperos suelen ser muy reforzados, por ejemplo, los polidozer traseros estan dimensionados para potencias de hasta 200 cv, para que no se rompan. Otra cosa muy buena es que si tienes una idea sobre modificar una maquina o diseñar algo único siempre estan dispuestos. En fin, que los conozco personalmente y os aseguro que son muy buena gente.
-
- Usuario medio
yo también soy cliente suyo, y vivo a 27 km de su taller; les compré hace unos años un cultivador reforzado de ocasión, de 19 brazos (creo que es lo que en el foro llamais semi chisel), con los extremos plegables mediante pistones hidráulicos. Y el año pasado les compré también usado, un rodillo de 6 m. Todo fabricado por ellos, ya que eran máquinas procedentes de cambios.
y estoy de acuerdo con Jaumebh: 100% recomendables, tanto por calidad como por seriedad.
y estoy de acuerdo con Jaumebh: 100% recomendables, tanto por calidad como por seriedad.
Agrotron 115 mk3
Según vi l otro día, en otro foro, ahora me parece que fue en Agosto o Septiembre, entregaron a un cliente de Lerma (Burgos) o alrededores, un cultivador VILA vibroflex de 12,5mts de anchura para equipar a un John Deere 9420 articulado de 450cvs.... y me parece que un rodillo VILA de 15metros también según oí, creo que en esa zona.
Si alguien tiene mas info, o tiene fotos que las ponga, por favor.... sobretodo los foreros de Castilla y Leon, que sois muchos y buenos digo yo.
Si alguien tiene mas info, o tiene fotos que las ponga, por favor.... sobretodo los foreros de Castilla y Leon, que sois muchos y buenos digo yo.
-
- Usuario Avanzado
Tienen una pagina web www.vigerm.com en la que encontraras fotos y videos de sus productos.
Yo tambien soy cliente suyo, estan en my pueblo, aqui en santa coloma, y solamente puedo decir que muy bien, ya hace años que somos clientes, lo que peor ha salido es un cultivador de 6m que cada año lo tenemos que reforzar por un lado o otro,en todo lo demas perfecto, en el servicio tecnico tambien un 10, porque se nos estropeo el motor hidraulico de la siembradora, una sola de siembra directa de 6m, i al mismo dia nos prestaron uno para poder trabajar.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente, es una marca, que está muy bien considerada, fabricando con bastante calidad.
Personalmente no los conozco, pero si es verdad que en ferias y eventos, tienen buen nombre.
Personalmente no los conozco, pero si es verdad que en ferias y eventos, tienen buen nombre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pues bueno, ya les veremo si están en FIMA 2012, en Zaragoza, en Febrero.....
Lo único, es que me gustaría saber de... o ver fotos del cultivador ese para el John Deere de 450cvs articulado de la zona de Lerma- Burgos o por ahí!!!!
Lo único, es que me gustaría saber de... o ver fotos del cultivador ese para el John Deere de 450cvs articulado de la zona de Lerma- Burgos o por ahí!!!!
-
- Usuario medio
Varej, se te nota que tienes poco que hacer en el taller, porque vendes pocos Vila-Virgem.
No sé como será la maquinaria Vila pero una vez tuve una conversación( telefónica) con vosotros en Santa Coloma de Queralt para la posible compra de un apero y me parecisteis unos impresentables, además de unos careros.
Os tenía olvidados pero ya que apareces de incognito te digo la verdad.
No sé como será la maquinaria Vila pero una vez tuve una conversación( telefónica) con vosotros en Santa Coloma de Queralt para la posible compra de un apero y me parecisteis unos impresentables, además de unos careros.
Os tenía olvidados pero ya que apareces de incognito te digo la verdad.
-
- Usuario medio
Me ha mandado un mensaje privado Varej , diciéndome que él no pertenece a esa empresa, yo como soy muy bien mandado lo pongo aquí (faltaría más), pero como también soy muy mal pensado me permito el dudarlo porque se le vio pronto el plumero y como la navidad se acerca lo pongo que no quiero más polémicas.El resto de lo dicho, como lo viví yo, afirmo que fue como lo conté.
-
- Usuario experto
pues a mi con ese nick , me pareces un telepredicador de esos que salen en los canales regionales a partir de media noche ....je je :lol:Futurologo escribió:Me ha mandado un mensaje privado Varej , diciéndome que él no pertenece a esa empresa, yo como soy muy bien mandado lo pongo aquí (faltaría más), pero como también soy muy mal pensado me permito el dudarlo porque se le vio pronto el plumero y como la navidad se acerca lo pongo que no quiero más polémicas.El resto de lo dicho, como lo viví yo, afirmo que fue como lo conté.
y te escondes detras de un nick ,que no era el que usabas antes en este foro .
a mi todo el mundo me conoce y muchos en persona 8-)
por la misma regla de 3 , podemos dudar de ti ........
-
- Usuario medio
Jo majete, como se nota que tienes una "pista", pero solo una. Pues sí ,soy telepredicador ,radioaficionado y a vEces leo hasta bobadas, que me hacen escribir bobadas ¿ A ver si eres capaz de saber en que cadena telepredico?pista escribió:pues a mi con ese nick , me pareces un telepredicador de esos que salen en los canales regionales
Te voy a dar una PISTA: yo, te lo juro, no maté a Viriato, te lo digo porque con tus razonamientos y pistas estás muy próximo a acusarme de semejante crimen.
Un saludo y que descanses bien.
futurologo, eres predicador tu??? jajaja... y que predicas??? como tenemos que manejar a los tractores, a los aperos o las mujeres????
Bromas a parte, tengamos la fiesta en paz ok??? que se acercan navidades y tenemos que ser TODOS MUYY BUENOS!!!
Ale, lo dicho, un saludo...
En cuanto, a tus historias, con la famosa llamada a esa gente.... pues te creo tranquilamente!!!
Bromas a parte, tengamos la fiesta en paz ok??? que se acercan navidades y tenemos que ser TODOS MUYY BUENOS!!!
Ale, lo dicho, un saludo...
En cuanto, a tus historias, con la famosa llamada a esa gente.... pues te creo tranquilamente!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Que haya PAZ, señores.
PAZ en los hombres de buena voluntad, como sois vosotros.
No os conviene excitaros, ahora que estamos a final de año. je je
Teneis que intentar ser felices, pues la verdadera felicidad está en tener pequeñas cosas
1 mansión pequeña
1 pequeña mansión
1 pequeño yate
1 pequeña fortuna.
Si os habeís reido un poco, ya estoy contento, es lo que verdaderamente importa.
Un saludo a todos.
PAZ en los hombres de buena voluntad, como sois vosotros.
No os conviene excitaros, ahora que estamos a final de año. je je
Teneis que intentar ser felices, pues la verdadera felicidad está en tener pequeñas cosas
1 mansión pequeña
1 pequeña mansión
1 pequeño yate
1 pequeña fortuna.
Si os habeís reido un poco, ya estoy contento, es lo que verdaderamente importa.
Un saludo a todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Las cubas pareceser que son Romay, hasta lo ponen en la parte de atrás, supongo que las distribuén por la zona con su nombre.