sulfato de hierro

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Joxan
Usuario experto

sulfato de hierro

Mensaje por Joxan »

estoy buscando sulfato de hierro para mezclarlo con el estiercol para echarle a una viña y asi corregir la clorosis pero por mas que miro no veo nada por ningun lado,si sabeis de algo de esto alguno,seriais tan amables de comunicarmelo? gracias
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: sulfato de hierro

Mensaje por Campoblanco »

Yo llevo varios años sin echar, no se si seguirá habiendo de ese que traían a granel y que venia echo una pasta, pero yo cuando lo compraba lo traían los que distribuían el abono, en mi pueblo caballero o agrícola Villarrobledo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Joxan
Usuario experto

Re: sulfato de hierro

Mensaje por Joxan »

habia pensao echarle de eso en la basura a ver que resultao da,el quelato es efectivo lo unico que le tienes que echar todos los años,como te descuides uno se te pone amarillo enseguida
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder