New holland M135
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New holland M135
Que opinais del New Holland m135, contarme experiencias, y si lo recomendais, y tambien si podria tirar de unos cultivadores de 17 brazos con rastra y rulo.gracias
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Re: New holland M135
A mi me parece que va a ser mucho,no pongo el enlace que se enfadan,pero te vas a la pagina de Gil,y te recomiendan entre 170 y 190 cv.......................... :shock:
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Re: New holland M135
Yo tengo uno y te lo recomiendo sin duda.
Aqui va un enlace de un tema del foro en el que se habla del m135.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... and%20m135
Saludos
Aqui va un enlace de un tema del foro en el que se habla del m135.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... and%20m135
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
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Re: New holland M135
Pero que cultivador, uno de brazos de caracol o ransomes de esos o cual?
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Re: New holland M135
J3delpiero = Has cambiado de opinión sobre compar el CS150?, o es que sólo te interesa información del M135?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: New holland M135
si me compro un tractor de 135 cv que no pueda con unos cultichisel de gil de 17 brazos lo prendo fuego en el primer monton de sarmientos que encuentre en el camino, los cultivadores de gil de 17 los he llevado yo con un 110-90 haciendo trabajo de sobra y te recomiendan en torno a la potencia que necesita J3delpiero
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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Re: New holland M135
Los cultivadores son ransome, de caracol, pero son muy fuertes, se agarran bien.
El cs150 sigue estando en mis planes, pero se a cruzado el m135, y ahora estoy dudando, no se que hacer.
El cs150 sigue estando en mis planes, pero se a cruzado el m135, y ahora estoy dudando, no se que hacer.
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Re: New holland M135
Para lo que entra uno de ransomes te sobra, el F130 baila uno de 25 brazos.
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Re: New holland M135
Yo tengo un tm y creo que si te tira de ese cultivador. El tractor va bastante bien
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Re: New holland M135
hola soy nuebo en el foro, tengo un nh m 135 y tengo problema en el cambio me rasca subiendo el grupo de la b a la c solo cuando sube ¿alguien sabe que puede ser?
Re: New holland M135
El problema pudeser los cables que tiene de la panca de cambio a la caja de cambio, eso tiene tensores en la punta del cable y hay se gradua.
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Re: New holland M135
el mio tiene la palanca con la liebre la tortuga y por bebajo otro boton.si fuese eso tambien fallaria de la a a la b no?
Re: New holland M135
No porque la posicion de la palanca no es la misma y si no esta bien graduada en alguna letra rasca hasta que no se pueda ni hacer el cambio
Re: New holland M135
Perdon este tractor va por cable que no es nuevo con elextro valvula no?
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Re: New holland M135
esacto es un m del año 2000 y lo compre esta semana y no tengo ni idea ya que nunca tibe nh.todo va bien y hoy lo pruebo despues de lavarlo y sorpresa que no sube de gam bien pero si que baja bien
Re: New holland M135
Pues que te lo mire alguien que sapa hacerlo es muy facil solo es tensar un lado y aflojar el otro pero si no la haces bien te dara problema en otra letra
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Re: New holland M135
ok ahora el problema es encontrar alguien que lo sepa hacer,tambien me dijeron que calibre el cambio con los botones aunque no se si calibrara el cambio de gama
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Re: New holland M135
tienes que calibrar la caja de cambios, si no sabes, me lo dices y te lo explico. Es facil si sabes como hacerlo.
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Re: New holland M135
ni idea si me haces el favor de explicarmelo paso a paso
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Re: New holland M135
Pues primero arrancas el tractor y lo pones a 1200 rpm.
2 Lo paras y echas el freno de mano
3 Lo arrancas con los dos botones de cambio pulsados
4 Pones el inversor en posición de adelante
5 Le miras el display de las velocidades y le das a la tortuga hasta que te aparezca A
6 sueltas la tortuga y la vuelves a pulsar hasta que se cambien los números que aparecen y aparezca B y haces lo mismo hasta C, D, y no se si E y F.
7 cuando se acaben los paquetes de embrague, le das a la liebre y me parece que pone CF, le vuelves a dar a la tortuga hasta que aparezca 7 50 parpadeando.
8 Lo paras y lo vuelves a arrancar normal.
Mi consejo es que le ayudes al inversor con el freno y el embrague en los cambios de dirección bruscos, ya que sufre la trasmisión.
Suerte y que te salga bueno.
Creo que he puesto todos los pasos, si no te sale comentas.
2 Lo paras y echas el freno de mano
3 Lo arrancas con los dos botones de cambio pulsados
4 Pones el inversor en posición de adelante
5 Le miras el display de las velocidades y le das a la tortuga hasta que te aparezca A
6 sueltas la tortuga y la vuelves a pulsar hasta que se cambien los números que aparecen y aparezca B y haces lo mismo hasta C, D, y no se si E y F.
7 cuando se acaben los paquetes de embrague, le das a la liebre y me parece que pone CF, le vuelves a dar a la tortuga hasta que aparezca 7 50 parpadeando.
8 Lo paras y lo vuelves a arrancar normal.
Mi consejo es que le ayudes al inversor con el freno y el embrague en los cambios de dirección bruscos, ya que sufre la trasmisión.
Suerte y que te salga bueno.
Creo que he puesto todos los pasos, si no te sale comentas.