¿Serie 6R de John Deere o Agrotron M de Deutz?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramonvicent
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonvicent »

Hola, estoy pensado en cambiar de tractor próximamente y tras mirar muchas marcas (bueno, tampoco hay tantas para esto de los tractores dentro de lo que cabe ) estoy indeciso entre la serie 6R de John Deere y el Agrotron M de Deutz. Sería para una potencia entorno a los 150 CV más o menos.¿Qué me recomendáis?Me gusta de JD su servicio de talleres, postventa y demás, pero la verdad que en cuanto a las líneas y aspecto general me atrae más el Agrotron.Espero vuestras respuestas , un saludo!
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Ramonvicent]Hola, estoy pensado en cambiar de tractor próximamente y tras mirar muchas marcas (bueno, tampoco hay tantas para esto de los tractores dentro de lo que cabe ) estoy indeciso entre la serie 6R de John Deere y el Agrotron M de Deutz. Sería para una potencia entorno a los 150 CV más o menos.¿Qué me recomendáis?Me gusta de JD su servicio de talleres, postventa y demás, pero la verdad que en cuanto a las líneas y aspecto general me atrae más el Agrotron.Espero vuestras respuestas , un saludo![/QUOTE]tu solo te as respondido, si jd tiene mejor taller y mejor servicio, no puedes comprar un tractor por ser bonito o feo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay muchas subconcesiones que tienen el logo taller deutz , al que le compre yo el jd usado tenia compra venta , vendia tractores TYM y tenia taller deutz  no se como resultara eso..

Soy de la España VACILADA.
Ramonvicent
Nuevo usuario

[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Ramonvicent]Hola, estoy pensado en cambiar de tractor próximamente y tras mirar muchas marcas (bueno, tampoco hay tantas para esto de los tractores dentro de lo que cabe ) estoy indeciso entre la serie 6R de John Deere y el Agrotron M de Deutz. Sería para una potencia entorno a los 150 CV más o menos.¿Qué me recomendáis?Me gusta de JD su servicio de talleres, postventa y demás, pero la verdad que en cuanto a las líneas y aspecto general me atrae más el Agrotron.Espero vuestras respuestas , un saludo![/QUOTE]tu solo te as respondido, si jd tiene mejor taller y mejor servicio, no puedes comprar un tractor por ser bonito o feo [/QUOTE]
Ya pero me gustaría conocer las opiniones en concreto del foro, aunque no sean poseedores.Y yo quiero una comparación respecto a las series en concreto, no las marcas.Pongo un ejemplo extremo, no porque Mercedes tenga una fiabilidad mejor que Ford voy directamente a comprarme el Mercedes, puesto que aunque ya sé que la marca en general tiene ese bonus quiero saber sobre una serie/modelo en concreto, igual mucho Mercedes pero no sale buena esa serie.Evidentemente no acudo al foro para que me convenzan, sino para saber qué opináis de cada serie y tener una mejor prespectiva, porque ahora mismo no lo tengo claro del todo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Deutz si quieres 150 cv comprate el 170
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

yo me decanto por el deutz
arriba la agricultura
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Desconozco si la serie 6R está ya a la venta, aunque si aparece en la web, por lo que si quieres un mejor consejo y que te sirva tanto a ti como a nosotros sería intersante que nos pusieras una pequeña comparativa o bien los detalles de cada uno de ellos porque sin duda son a mi parecer dos buenos tractores.
Como anticipo y destacable del deutz pondría el consumo, motor y transmisión, e imagino que en precio será inferior a JD, por ser éste un modelo recién estrenado, algo que habría que tener en cuenta para posibles fallos que todavia no han sido probados, aunque JD destaca por su red de concesionarios y por su alto valor de reventa, además particularmente, aunque no sea santo de mi devoción, me gusta mucho ese nuevo diseño y como le han dejado la cabina, eso si, si quieres JD vete a por la serie premium, que los SE siempre dejan que desear y una vez que te decides por esa marca hay que ir a por el premium.
Saludos.Fision2011-09-07 18:12:52
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Yo meto un poco de cizaña al tema y saco  la serie 700 de Fendt.
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

la serie fendt 700 nueva  no me gusta el cristal, para la pala bien, pero para lo demas solo sirve para que te de el sol en la cara aunque supongo llevara cortinilla y los focos y retrovisores salen mucho y pegaran en todas las ramas,el deutz lo que no me gusta es que haya que quitar la suspension en el campo y la ruleta del control de profundidad que va alejada del reposabrazos y hay que ir con el brazo en el aire para dar mas o menos profundidad,en cuanto a jd serie 6r seguro que vale 2 kg mas  que la serie vieja ,el consumo seguro que es mayor que el fendt y el deutz aunque desarrolla mucho
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

Dinos los precios y los caballajes que manejas, por ser uno de los factores más importantes a la hora de realizar una compra, se diga lo que se diga de talleres(te cobran hasta las revisiones de niveles en garantía), servicios(que si te veo no me acuerdo) y cercanía del concesión y etc varios.
Por que casi todo lo que digamos serán tópicos sino somos propietarios de un modelo como el que tu estas interesado.

Y después lee entre lineas y aplica el sentido común.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo de los concesionarios en la elección de maquina, es un tema del pasado, salvo la escepción que confirme la regla, son unos sacaperras que no saben y solo cuadran sus balances, yo personalmente con los cocesionarios no soy objetivo lo reconozco, pero la experiencia me da la razón, compra el que más te apañe en precio, prestaciones, consumo o gusto, pero no cuentes con el concesionario para que te saque de ningún apuro, tu se lo sacaras a ellos, el jefe de taller puede que sepa algo por años y experiencia, pero los mecanicos justo cambiar el aceite y muy justo, porque el que es un poco espabilado se monta por su cuenta, pondria ejemplos pero no vienen al tema. En cuanto a respuestos despúes de que se termine la inquisición de la garantia en la que solo aporta el agricultor por internet o por almacenistas se puede comprar de todo igual y a mitad de precio.
Ramonvicent
Nuevo usuario

A ver, no he visitado aún los concesionarios, no puedo deciros exactamente precios, pero el tractor lo querría para subsolador y rotovator.Ahora mismo cuento con un Deutz modelo 6.05 de 105 CV y alrededor de 10000 horas de trabajo y 19 años de antugüedad (chupa poco por suerte). La verdad que me salió bueno, dentro de lo que cabe no se ha estropeado "demasiadas veces".Os adjunto los folletos de cada tractor:-Serie 6R:http://www.deere.es/es_ES/docs/product/ ... 1-Agrotron M:http://www.deutz-fahr.com/spain/6832.pdf?ccode=es-ES
Ramonvicent2011-09-08 21:34:02
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=-jd-] [QUOTE=Ramonvicent]Hola, estoy pensado en cambiar de tractor próximamente y tras mirar muchas marcas (bueno, tampoco hay tantas para esto de los tractores dentro de lo que cabe ) estoy indeciso entre la serie 6R de John Deere y el Agrotron M de Deutz. Sería para una potencia entorno a los 150 CV más o menos.
¿Qué me recomendáis?

Me gusta de JD su servicio de talleres, postventa y demás, pero la verdad que en cuanto a las líneas y aspecto general me atrae más el Agrotron.

Espero vuestras respuestas , un saludo![/QUOTE]tu solo te as respondido, si jd tiene mejor taller y mejor servicio, no puedes comprar un tractor por ser bonito o feo [/QUOTE] eso sera en tu zona por que mi zona los dos talleres de deutz son impolutos y sin embargo abrego el de jd muchas veces no tiene ni idea ,y antes habia que ir al tio carretero asi cada uno cuenta el baile segun le va, en cuanto a postventa deutz 24h aunque la pieza este en alemaña igual que jd en eso no hay diferencia
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Deutz 24h eso a nosotros fue deutz 15 dias porunos casquillos,un damper y unos rodamientos del cambio 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=D785]Deutz 24h eso a nosotros fue deutz 15 dias porunos casquillos,un damper y unos rodamientos del cambio [/QUOTE]pues en mi conce ciudad real y manzanares como el de toledo sur en madridejos en honor a la verdad superrapidos,del dx.6.05 un simple cristal del piloto 24h,ademas creo que casi todad las marcas por no decir todas pidiendo antes de medio dia al dia siguiente alli
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ramon creo que vas a tener que comprar el Agrotron M porque el 6R en 150cv tengo entendido que de momento no se vende, lo mínimo 170.

Suponiendo que te sirva un 6170R lo equivalente en la serie M de Deutz sería un M640 como el que tengo yo, aunque yo casi lo compararía con un M650 para que la cosa fuese mas igualada, no he probado el JD, pero me imagino que la comparación mas adecuada es esa.

El Deutz aunque lleva mas tiempo en el mercado que el recien presentado 6R, no le tiene mucho que envidiar, si le pones el paquete Profiline, suspensiones, I-monitor y alguna cosa mas tienes un tractor totalmente actual y con las prestaciones que pueda tener tambien el 6R, y si compras los dos con equipamiento básico lo mismo.

Despues en el tema de calidad, el Deutz está muy probado y el otro no tanto, aunque antes de sacarlo al mercado tambien trabajó lo suyo, ya hace casi dos años que se vieron las primeras fotos espia del 6R con camuflaje, por lo que eso no debería ser un impedimento para decidirse por uno o por otro.

Sobre recambios que te digan lo que quieran pero en eso gana JD, por rapidez y precio, no regalan nada, pero las tarifas son mas racionales que las de Deutz.
Y el concesionario eso ya lo ves tu mejor que nadie.

Si te decides por el Deutz yo creo que no te va a defraudar, es un tractor muy equilibrado en todo y yo como poseedor de uno te lo recomiendo, pero tampoco te digo que no te compres el JD, eso lo tienes que valorar tu.

DeutzM6402011-09-08 23:19:46
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

yo pienso que el jd tiene que dar algunas pijadas ya que acaba de salir del horno.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

tu verás, ahora que los series 30 empiezan a salir de fabrica sin averías y ya te están sacando otra serie..   ahora los compradores a hacer de betatesters gratis para ellos, a sufrir y a darle a la cartera..vamos yo ahora quizás me compraba un 30, pero uno de destos nuevos ni de coñá.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

deseo que los nuevos R estén mas rodados que los primeros 30, porque si salen como los primeros 30 es para partirles las piernas.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

hablamos mucho de lo malo de las series 30 , pero hablamos poco de las series malas  de deutz por que ? ,sera por que se venden mu pocos ! , con esto no quiero decir ni que deutz es mala ni que jhon deere sea mejor , lo unico que para la compra de un tractor ay que giarse por otros factores , para mi te aconsejo de la sigiente manera , esta bien que tengas decididas o que te gusten dos marcas , a partir de ay ponte a tratar con las dos , y la que mejor trato te aga calidad precio y comparando mismas prestaciones  , comprala , sea jhon deere o sea deutz , por que como vaxas jhon deere , jhon deere te la van a clavar  e igual que si vas deutz deutz te la van a clavar igual .los dos son igual de buenos o lo mismo de malos , mas xo solo digo que se puede hablar bien de un tractor cuando lo cambias porque sabes que as exo miles de oras y te an salido pocas averias , nuevos todos son buenos , lo unico que le salga auno bueno y que tenga suerte
Responder