codigos de pintura massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mf375
Nuevo usuario

Mensaje por Mf375 »

Hola buenas tengo un massey ferguson de la serie 300 el caso es que el tractor a salido bastante malo de pintura ya a los pocos años meses de comprarlo tenía partes sin pintura, acudí a mi servicio oficial que no supo nada más que darme un spray que encima de no parecerse en nada era peor que el titanlux.

Les he pedido los codigos de la pintura y dicen no saberlos, ahora mismo lo quiero para recoger faltas hasta que lo pueda repintar entero y quiero que se note lo menos posible. El motor es un gris oscuro y las ruedas un gris tirando a azulado o algo asi, no es metálico y el rojo para mi que es mas claro que el de los antigüos mf ¿alguien sabe los codigos de los colores de esta serie?Mf3752011-09-03 21:29:50
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

quita unos cachos de pintura por donde no este deteriorada por el sol te vas a una casa de pinturas y que te hagan la mezcla , tienen tabla de colores y espectrometro de colores digital  no solo hacen las pinturas  plasticas tambien las sinteticas  eso si no creo que te lo hagan es spray.
Soy de la España VACILADA.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Codigos sacados de internet. MF rojo 3000 RAL Ferguson gris 7005 RAL Ferguson gray 30419 PPG                         32830 PPG
Responder