Subvenciones
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo vi eso en una web creo que era del ministerio de agricultura , bueno ahora lo llaman marn o asi pero en la pag tienes lo de ayudas a jovenes agricultores aunque yo esperaria al cambio de gobierno para hacer algo a ver si rajoy cumple las promesas que hizo hace 2 meses para el campo , peor que este no creo que lo haga..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Las subcvenciones se las han llevado otros antes,nosotros hemos llegado tarde y de las pocas que quedan las van a cobrar los que tienen los derechos del 2000 al 2002 , que muchos también cobran de la S. Social. Malos tiempos para los que queremos empezar , tenemos que pagar la S. Social y no tenemos acceso a las subvenciones.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Verdamarillo]Eso son tonterias, Andropov.
Si cumples los requisitos te daran la subvencion de incorporacion igual que a los demas.
Otra cosa es cuando te la daran, probablemente tengas qu adelantar el dinero, pero si cumples los requisitos, te la dan.[/QUOTE]
Ojala Dios te oiga , pero me temo que tú también vives en el pais de las maravillas
Si cumples los requisitos te daran la subvencion de incorporacion igual que a los demas.
Otra cosa es cuando te la daran, probablemente tengas qu adelantar el dinero, pero si cumples los requisitos, te la dan.[/QUOTE]
Ojala Dios te oiga , pero me temo que tú también vives en el pais de las maravillas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Superviviente][QUOTE=Verdamarillo]Eso son tonterias, Andropov.
Ojala Dios te oiga , pero me temo que tú también vives en el pais de las maravillas[/QUOTE]
Puede ser, puede ser.A ver si encuentro a alicia y me la follo
-
- Usuario Avanzado