Compra de tractor 180CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

La cosa es que ahora me toca a mi, comprar tractor... y a pesar de seguir muy de cerca el foro y tener en cuenta varias opiniones, aún no me decido.Busco un tractor de unos 180 CV, y con algún que otro extra, como es la suspensión delantera, o la suspensión en cabina. Además de la comodidad en el manejo y otras.De momento, dejo también unos precios de los mismos (lo cual a veces decanta mucho la balanza), para que me podais decir algunas cosas de los modelos que estoy mirando.John Deere 7530 Premium STAR  --> 95.000€ con IVACambio Autoquad plus Ecoshift, suspension eje delantero, suspension en cabina, etc.* Ya se que este modelo queda obsoleto con las nuevas series pero aun sirven algunos que quedan por España.John Deere 6170R STAR  --> 108.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)John Deere 6190R STAR  --> 114.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)Cäse Puma 180 --> 87.800€ con IVACon suspension delantera y en cabina y más o menos todos los extras.Cäse Puma 180 --> 82.500€ con IVASin extras, ni suspension, ni nada.Cäse PUMA CVX 180 --> 93.000€ con IVASuspension delantera y en cabina y más o menos todos los extras.Cäse PUMA CVX 180 --> 89.900€ con IVASin extras, ni suspensiones, ni nada.QUIEN TENGA O SEPA DE ESTOS MODELOS, PUES QUE ME ORIENTE SOBRE LOS "PROS" Y "CONTRAS" DE CADA UNO. AÚN MIRARE EN FENDT Y MASSEY.

Leon52011-07-19 16:32:59
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola Leon5, puestos por mirar, tambien mirate el CLAAS, dicen que es un buen tractor y con motor DPS, (Deere Power System), saludos y suerte con tu elección.Lucas

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

El Case y el NH es de lo mejorcito en calidad precio.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

La verdad es que el Class es un tractor que me gusta, tanto a nivel de motor, como de interior... pero creo que a la hora de comprar un tractor hay que tener en cuenta el servicio que te dan los talleres (cuando te lo dan), pero en mi zona no venden, está más bien lejos el servicio... de ahí que lo haya dejado de lado. Gracias.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Leon5 si tu presupuesto es importante cómprate un Steyr si te pilla cerca la concesión o un Valtra de las series S o V, o un Fent, o un Case Puma último modelo CVX. Personalmente me gustan más que JD.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Hombre yo solo te digo una cosa, que el 7530 por ese precio y sabiendo que ya es historia ni en sueños....

Los R MMMMM no se, si salen malos como los primeros serie30 por falta de rodaje y pruebas...

Solo es mi opinión.

COJAS CUAL COJAS , que sea a tu gusto.

Saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo sin duda absolutamente alguna, me quedaría con el Case Puma 180 CV.Suspension independiente a cada rueda delantera si no me equivoco, casi todos los extras, cambio contínuo y por 93 mil euros, me parece la mejor opcion de esas todas con diferencia, y no creo que en Massey encuentres nada decente a ese precio. El puma es un tractor probadísimo y el cambio cvx lo mismo. Yo lo tendría claro. No es el mas caro pero será probablemente uno de los mejores de esos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Serie30]Hombre yo solo te digo una cosa, que el 7530 por ese precio y sabiendo que ya es historia ni en sueños....

Los R MMMMM no se, si salen malos como los primeros serie30 por falta de rodaje y pruebas...

Solo es mi opinión.

COJAS CUAL COJAS , que sea a tu gusto.

Saludos[/QUOTE]
Pues la verdad es que el 7530, no me disgusta, ehh...Que sea un tractor que ya no se fabrica desde hace escasos dos meses, no me echa para atrás... más me echa para atrás en JD, comprar una serie nueva que no se como van a funcionar como la R, o simplemente tener que pagar 2.500.000 pts más solo porque sea nueva.De todas formas el cambio autoquad, con esa pedazo palanca no me acaba de convencer, no lo veo...GRACIAS!
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Santiou]Yo sin duda absolutamente alguna, me quedaría con el Case Puma 180 CV.Suspension independiente a cada rueda delantera si no me equivoco, casi todos los extras, cambio contínuo y por 93 mil euros, me parece la mejor opcion de esas todas con diferencia, y no creo que en Massey encuentres nada decente a ese precio. El puma es un tractor probadísimo y el cambio cvx lo mismo. Yo lo tendría claro. No es el mas caro pero será probablemente uno de los mejores de esos. [/QUOTE]
La verdad es que el Cäse me ha sorprendido gratamente. Pero en principio no tenia pensado comprar un CVX, es decir, un cambio continuo, por aquello de la perdida de potencia. Me decian en Cäse que tampoco perdia tanto como yo les decia (20 CV), pero me imagino que pierda como en otras marcas.Pero aunque sea simplemente el Puma (que ya no es cambio continuo), el sistema de cambio, y la palanca, y la disposicion de los mandos, me parece muy coherente y ordenada...Nose, estoy en un mar de dudas y quiero acertar con la eleccion.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hombre pero no comprar tractor por como esta diseñada la palanca del cambio!!

Pero des de luego que si te gusta el 7530 no lo dudes, los actuales ya tenían todas las molificaciones echas y bien. y si eres de los que porque salga una serie nueva te da lo mismo y no te vas a arrepentir en cuando el tonto del tu pueblo farda de el nuevo R, pues adelante, y con esos 15000 euracos te compras un buen apero para estrenarlo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para que trabajos lo vas a usar? Si es para tractor de tiro yo miraría el 7730. No se si la diferencia con el 7530 será excesiva, y es mucho mas tractor. Eso si, para usarlo para todo quizá sea mas polivalente el 7530, aunque el 77 se adapta bien, te lo digo por experiencia.
Nothing runs like a deere
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Serie30]Hombre pero no comprar tractor por como esta diseñada la palanca del cambio!!

Pero des de luego que si te gusta el 7530 no lo dudes, los actuales ya tenían todas las molificaciones echas y bien. y si eres de los que porque salga una serie nueva te da lo mismo y no te vas a arrepentir en cuando el tonto del tu pueblo farda de el nuevo R, pues adelante, y con esos 15000 euracos te compras un buen apero para estrenarlo.[/QUOTE]
Hombre a todos nos gusta tener lo nuevo, y no me voy a engañar... pero efectivamente como tu bien dices me jode "tirar" ese dinero en una serie nueva, cuando podia invertirlo en un apero.Y en cuanto a la palanca de cambios, no es un aspecto decisivo del tractor, claro que NO!! Pero para mi si que influye, que sea cómodo y práctico. Y el autoquad, no veo que lo sea, por eso lo decia. Veo otros más comodos como el que trae el Puma en Cäse, o el dyna 6 en MF, pero bueno es una opinion. 
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Jd8000]Para que trabajos lo vas a usar? Si es para tractor de tiro yo miraría el 7730. No se si la diferencia con el 7530 será excesiva, y es mucho mas tractor. Eso si, para usarlo para todo quizá sea mas polivalente el 7530, aunque el 77 se adapta bien, te lo digo por experiencia.[/QUOTE]Pregunte por el 7730, pero ese si que YA NO LE SIRVEN, el 7530 lo pueden servir porque aún quedan algunos sueltos por España o en fábrica.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Santiou]Yo sin duda absolutamente alguna, me quedaría con el Case Puma 180 CV.Suspension independiente a cada rueda delantera si no me equivoco, casi todos los extras, cambio contínuo y por 93 mil euros, me parece la mejor opcion de esas todas con diferencia, y no creo que en Massey encuentres nada decente a ese precio. El puma es un tractor probadísimo y el cambio cvx lo mismo. Yo lo tendría claro. No es el mas caro pero será probablemente uno de los mejores de esos. [/QUOTE]Santi, el que tenía suspensión independiente en cada rueda era el Case CVX no el Puma ni el Puma CVX.El Puma CVX es como el Autocommand mío.Yo tengo el New Holland T7050 (puma CVX 195) y te puedo asegurar que ese cambio es el CVT que menos pierde de todos, tanto trabajando como en carretera.Yo tengo un 160-90 y quería un T7040 (el que quieres tú pero azul) para que pudiese un poco más que el Fiat, y me dijeron en el concesionario que cogiese el 7050 que con el cambio que siempre pierden que tal y total nada, puede una burrada más que el Fiat y el 7040 estoy seguro que también.
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Bajo mi punto de vista de no comprar un 6R, que de momento están bastante caros y es grande la diferencia respecto a los otros, lo mas sensato sería el Case Puma CVX con extras. El Case con todo lo que trae por ese precio casi es un chollo si sale medianamente bueno...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Hombre, el Case tiene muchos extras que dudo que estén en ese precio eh!
Somos azules!!! y marrones!!!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

MIrate el Axion, aunque quede lejos el concesionario igual cambias de opinion...
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El axion no se puede comparar con el case o con el jhon deere
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Santiou]Yo sin duda absolutamente alguna, me quedaría con el Case Puma 180 CV.Suspension independiente a cada rueda delantera si no me equivoco, casi todos los extras, cambio contínuo y por 93 mil euros, me parece la mejor opcion de esas todas con diferencia, y no creo que en Massey encuentres nada decente a ese precio. El puma es un tractor probadísimo y el cambio cvx lo mismo. Yo lo tendría claro. No es el mas caro pero será probablemente uno de los mejores de esos. [/QUOTE]Santi, el que tenía suspensión independiente en cada rueda era el Case CVX no el Puma ni el Puma CVX.El Puma CVX es como el Autocommand mío.Yo tengo el New Holland T7050 (puma CVX 195) y te puedo asegurar que ese cambio es el CVT que menos pierde de todos, tanto trabajando como en carretera.Yo tengo un 160-90 y quería un T7040 (el que quieres tú pero azul) para que pudiese un poco más que el Fiat, y me dijeron en el concesionario que cogiese el 7050 que con el cambio que siempre pierden que tal y total nada, puede una burrada más que el Fiat y el 7040 estoy seguro que también.[/QUOTE]
New Holland aún no les he mirado, y lo unico que me echa para atras, es el trato que tengo con quien les vende en mi zona. Aún así, si que tengo pensado pasarme porque me parece que vienen con buena instrumentacion y demás, y todo a un precio más bajo que la competencia.Precisamente por esa perdida de potencia que comentas, es por lo que estaba desechando el cambio "Vario", el CVT, el autopower, etc, etc... aunque si que me han comentado que el CVT, es el que menos pierde.Gracias por tu aportacion Raul.PD: En cuanto a los precios de Cäse, es lo que me han dado, nada gano yo inventándome... igual falta algún extra que otro, pero los que valen pasta, están incluidos más o menos.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=DeutzM640]Bajo mi punto de vista de no comprar un 6R, que de momento están bastante caros y es grande la diferencia respecto a los otros, lo mas sensato sería el Case Puma CVX con extras. El Case con todo lo que trae por ese precio casi es un chollo si sale medianamente bueno...[/QUOTE]
El precio de los 6R, se dispara un poco... simplemente por ser una serie nueva y me jode. Aunque la veo una serie muy bien acabada y con alguna cosilla mejorada del 7530. Más ancho de ejes, mayor rueda de serie, más peso...Muchos me decis del CVX, pero es que los cambio "Vario", me dan por culo con lo de la perdida de potencia. Yo le voy a usar para arar, sembrar, chisel, grada, etc, etc... nada de transporte, nada de siega, nada de alfalfa u otras...Por lo que quiero un tractor que tire con narices por unos arados en una ladera... y eso, no se si un cambio Vario me lo dará, aunque sea el CVT de Cäse.Gracias por tu aportación DeutzM640
Responder