EBRO 6070
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por mi zona no suelen dar problemas... eso si... cuidado con un tubo de aceite hidraulico que lleva por los bajos, aqui a mas de uno se le ha rajado por la soldadura, de las vibraciones, y ha ido perdiendo el aceite.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Re: EBRO 6070
hola tengo un ebro 6070
si alguen sabe que cantidad de aceite hidraulico lleva la caja cambios
gracias
si alguen sabe que cantidad de aceite hidraulico lleva la caja cambios
gracias
Hay una pagina que se llama manuales de mecanica o algo asi y viene ahi yo el del ebro mio me le baje denahi quenes un 6070 tambien un saludo
Hola yo se lo he cambiado al mio hace unos meses, si quieres el martes te puedo decir los litros, tipo y cuanto me costo, pero te adelanto que es caro.
Un saludo
Un saludo
Hola,oye rafa1971,me podrias facilitar el tipo de aceite?no saves el favor k me harias,y si me digeses mas menos donde keda el tapon de vaciado y llenado entonces ya...te coronas tio.gracias adelantadas¡¡¡
-
- Usuario experto
Te dire que este tractor el aceite de la caja de cambios y del hidraulico va todo junto, no te puedo ayudar en el tipo de aceite pues yo al mio hace muchisimo que no se lo cambio y ya no me acuerdo. Si te puedo ayudar a dcirte que el tapon de llenado lo lleva en la parte de atras, por encima de las barras paralelas hay un tapon que me parece que con una llave del 22 se desenrosca y por ahi le echas y la varilla del nivel esta al lado, y el de vaciado esta justo donde conecta la barra de la trasmision debajo de la caja de cambios, es otro tapon metalico que desenroscas y por ahi se sale todo el aceite, espero que te sirva de ayuda, un saludo.dridri escribió:Hola,oye rafa1971,me podrias facilitar el tipo de aceite?no saves el favor k me harias,y si me digeses mas menos donde keda el tapon de vaciado y llenado entonces ya...te coronas tio.gracias adelantadas¡¡¡
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola "dridri", como bien dice "anlo", el aceite de la caja cambios y el hidraulico va junto, al igual que los tapones de llenado y vaciado estan donde dice, en cuanto al aceite a mi me pusieron el cepsa agroplus 15/40, lleva unos 40 litros y el precio 4,35€/litro, la factura es de octubre, creo que no habra mucha diferencia. Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder rafa no te hicieron mucho descuento , se lo compraste directo al fabricante? y a bidones de 20 litros? los 15w40 generalmente son un poco mas caros que los hidraulicos comunes ya que el agroplus tb vale para el motor pero a mi a granel el de motor me sale por 3 euros litro.
Soy de la España VACILADA.
no lophez, me lo cambio el mecanico que siempre le ha trabajado a mi padre, y ahora me trabaja a mi, a mi tambien me parece caro, menos mal que ya va para bastante tiempo, imagino que aunque no lo ponga ira incluida la mano de obra asi como el iva, pero el total fue 174 euritos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
se pueden comprar en la pagina de la cepsa si contactas con un comercial , si es con mano de obra y filtro incluido pues ya se sabe la gente no trabaja gratis es normal , yo me lo cambio yo , y siempre hay accidentes de aceite por el suelo jajaja.
Soy de la España VACILADA.
gracias chavalones¡¡ eske me sonaba raro k yevase una 15w40,tan poco densa y tal.ya k tamos al tema...yeva algún filtro pa la hidráulica??esk tengo localizao uno debajo el freno mano,pero no es el típico cartucho de kita y pon,parece mas como un deposito.alguien sabe algo?
Hola, buenas tardes, tengo un Ebro 6070 DT, últimamente me ha dado un problema en el hidráulico, concretamente con el alzamiento de los brazos con los aperos y por extensión al alzamiento de la pala. El problema es que cuando cuelgo un apero, este se va bajando, se nota más en los desplazamientos, y con los aperos en parado hacia un poco de "hipo" que llaman, ósea que da golpecitos arriba y abajo. Comentado con un taller "experto" en hidráulicos, me dicen que puede ser tema de reten del cilindro, que va interior, válvulas o en ultimo caso y mas grave el distribuidor o caja de válvulas. Me cambian el reten del cilindro elevador y muelle, aguja y junta de válvula, me dicen que lo han dejado toda la noche con peso en el elevador y que parece que se soluciona, pues no se ha bajado, pues bien ha currar con el. El DIA que lo arranco resulta que el "hipo" lo sigue haciendo, incluso sin aperos y cuando me decido a probar resulta que los brazos del hidráulico con los aperos se sigue bajando e incluso sin aperos, la pala no funciona, tengo que, digamos cebar el sistema; para que funcione, accionando varias veces la palanca de subir y bajar los brazos y entonces funciona. Puesto que esto sigue igual, se lo comunico a los del taller, y el problema es que al ser el distribuidor o caja de válvulas, el repuesto de la casa no le hay, si se encuentra, me dicen, Será caro, a por los 2000€ +- y que de segunda mano no me lo aconsejan, pues no hay manera se ver si esta bien o mal por lo que me puedo quedar igual. No se si alguien tendrá una solución aparente, para poder seguir trabajando con el.
Saludos y perdón por alargarme.
Saludos y perdón por alargarme.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si la bomba esta bien y todo menos esa caja de valvulas,, yo intentaria sacar esa caja y llevarla a una tienda o taller que se dediquen a reparar hidraulica y que te cambien esas valvulas o esos retenes,, quizas te salga mas varato,, pero eso si, antes pregunta el precio que te puede costar
Sigo indagando a ver qué solución tiene ese distribuidor o caja de válvulas, pero el taller que lo reparo, me dijo que esa pieza no tiene reparación, se tiene que cambiar, que harta guerra les he dado yo para que me lo solucionen, pero o no saben o no se preocupan. Sobre la bomba me comentaron que no es probable, pues si seria esta, no subiría. No obstante tengo intención de cambiar el aceite del Hidráulico y mirar la bamba, cambiare el filtro que tiene y a ver si se nota.
Gracias por responder.
Gracias por responder.
Hola soy susete, yo tengo un Ebro 6067 DT y creo que es muy parecido. Pudiste encontrar los manuales de instruciones, reparación y despiece?
Yo no los encuentro por ningún sitio y cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias
Yo no los encuentro por ningún sitio y cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias