Atomizador arrastrado o suspendido?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Ebrito
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ebrito »

hola amigos, os propongo un debate sobre si un atomizador arrastrado para una pequeña produccion de olivar o uno suspendido. Si se amortiza uno u otro ya que son unas 7Ha y con olivos estrechos. Si la tecnología en el suspendido vale la pena o no. ¿Y los precios? ¿Y la doble utilidad del suspendido para la herbicida?, espero que me aconsegeis al respecto puesto que estoy biendo quel arrastrado vale el doble. Os agradecería que me informaran los que tienen suspendidos si aplican bien el producto y cubren bien y si hay muchas diferencias del arrastrado en la aplicacion. Gracias espero que resolvais mis dudas. 
Espejo
Usuario Avanzado

Mensaje por Espejo »

Yo te aconsejo que para 7 hectareas no te compliques la vida, compra uno suspendido, te va a ser mas facil amortizarlo por la diferencia de precio
Luismartin
Usuario Avanzado

Mensaje por Luismartin »

Funcionar funciona lo mismo, lo unico es que tienes que ir mas veces a llenar, peo para la cantidad que dices no es problema, salvo que el tractor que tengas sea pequeño y el terreno sea muy pendiente.
Ebrito
Nuevo usuario

Mensaje por Ebrito »

Buenas, os cuento el agua la tengo lo mas lejos a 1 Kilometro y lo demas a menos. Pendiente ninguna y todo con facil asceso. Ademas he preparado un deposito para llenar con agua de pozo que tarda solo 1 minuto. El tractor un case 100 caballos olivarero. Lo que más me preocupa es que no sople lo bastante para dejar bien cubiertos los olivos grandes y llege el producto bien al interior. Tambien en las anchuras que hay que pasar entre olivos separados y no llege bien. Gracias por molestaro compañeros.
Espejo
Usuario Avanzado

Mensaje por Espejo »

Yo me la compraria suspendida entonces. Si tienes el agua cerca , nose para que quieres una cuba grande si vas a tardar poco tiempo en llenarla
Responder