Hola muy buenas, soy nuevo en el foro.tengo 21 años y mi padre tiene vacas de carne.Estoy pensando en comprar unas 6 vacas de carne.He pensado en comprarlas de la raza parda de montaña pero me gustaria que fueran jovenes(3-5 años) para que me duren años... necesito saber donde se podrian comprar(yo soy de guipuzkoa). he estado mirando i si alguien me puede decir si en la cita de garciapollera(huesca) se pueden adquirir o sino me imagino que en cantabria tambien habra.si me podeis decir precios os lo agradeceria.saludos
yo no se ni sitio ni precio, pero casi mejor que compres chotas añojas no? mas barato, y aunque tengan que estar otro año sin cubrirse, yo creo que compensa.
pasate la semana que viene por la fima que van a llevar terneras y novillas.si quieres terneras, un amigo mio tiene unas 30 nacidas en octubre y noviembre
¿llevará vacas a la fima Miguel Indurain?, hace 4 años llevó 4 vacas gasconas, lo vi yo a él con las cuatro vacas, esa raza le chifla al exciclista, las veía por los campos franceses cuando corría el tour y puso algunas por hobbi, no se si seguirá teniendo o las habrá quitado
Hola a todos aproveche este hilo para comentaros algo. El año pasado compré una frisona de 8 años preñada de rubio sin mamitis y con el ubre bien recojido por 500€ para tener leche para casa y vender una poca a los vecinos, vino dando 6L pero mimandola un poco la puse en 25L en un mes, se nos murio en el parto y ahora estamos pensando en comprar otra.
¿para unos 25L al día que raza compraríais: frisona, para-alpina o otra?
gracias y saludos
[QUOTE=Silsan80] montbeliard o flecvieck, beberas leche, buen ternero para carney pueden ir al pasto sin problema[/QUOTE] Donde se pueden conseguir y que precios rondan??
gracias