ahorremos en telefono tambien!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Hola me gustaria compartir con todos vosotros esta estupenda tarifa  de movil de pepefone , con cobertura Vodafone , pulpo paul ,  el coste de alta es gratuito , yo ta me he dado de alta  hoy mismo , me voy de simyo por que tiene consumo minimo  y ultimamente con esto de la crisis casi no tengo a nadie que llamar , la info de la tarifa es esta :http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/     es la primera la sin internet    la de abajo no! .esa   es para internet la que pone 6,9 euros al mes   y para darte de alta  le dais a contratala ya y listo .  para el mes que viene sacan el pulpo paul resucitado que  llamais al 1212 y os cambian en el momento para la nueva tarifa mas baja sin coste ninguno , espero que os sirva  , repito es con vodafone teneis que saber si por vuestra zona vodafone esta bien de cobertura o  no. saludos!   PD , ni tiene que decir que necesitais un movil LIBRE , un movil de vodafone por ejemplo  no creo que valga  , pero hay moviles libres a vender por 3 duros de esos simples.. como el nokia 1616 .Lophez2011-02-26 01:20:27
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

señor lophez.esa tarifa es solo a las primeras 2000 altas,que tarifa aplican a los que se den de alta despues,y es hasta el 1 de marzo,desde cuando esta puesta la oferta.la verdad es que tiene buena pinta.un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la tarifa sin  esta promoción  con contrato portando numero de otra compañía  es 0,6 céntimos  y 0,7 numero nuevo a todos los destinos y todas horas sin consumo mínimo ni permanencia (te vas cuando quieras )  , aunque te des de alta ahora ya entras en la promoción eso lo pregunte en su foro  ya que se tramita automáticamente  el cambio si no llamas al 1212 y te cambian , las 2000 altas sera difícil que se consiga la promoción solo esta publicitada en este portal de  telecomunicaciones  y es la segunda vez que se oferta  , los que la tienen la de antes se la aplican la nueva ya , o sea que sin problemas estarás dentro de los 2000  esta tarifa es como la segunda  compañía de movistar "TU" movil  solo se accede a la tarifa mediante invitacion por eso os la dejo aqui  si no no hay manera , yo el alta la solicite el viernes y aun esta sin tramitar    y estiman  el cambio para el 8 de marzo por lo que ya estara vigente la tarifa  cualquier duda aqui http://www.adslzone.net/forum119.html  en su pagina   teneis la posibilidad de comprar un telefono libre  y que lo envien junto con la sim .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno pues hoy ya estoy con pepefone ya tengo la tarifa  nueva  y la cobertura de las barras a tope , coja el telefono o no con la mano , crei que le telefono era una m**** , pero era culpa de la cobertura de orange no del telefono  , cada vez que lo pillaba con la mano me bajaban 3 rayas de cobertura ! y muchas veces siempre faltaba 1 o 2 rayas, estoy contentisimo!
Responder