Case Puma 195
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406]El mío es azul [/QUOTE]
Salen de la misma fábrica los NH y los Case que son equivalentes entre ellos? Lo pregunto porque los del grupo SDF si son modelos equivalentes se fabrican en el mismo sitio independientemente del color que lleven.
Salen de la misma fábrica los NH y los Case que son equivalentes entre ellos? Lo pregunto porque los del grupo SDF si son modelos equivalentes se fabrican en el mismo sitio independientemente del color que lleven.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias por contestar,Lo primero es que no creo que sean iguales a NH ya que el Case Puma CVX monta Cummis.Sobre el precio, he leido por los foro que le han ofrecido un 225 con tripuntal y toma de fuerza delantera por 89000 €, cuando a mi me han pedido por el 195 sin tripuntal, 94000 @, Me estan engañando?
[QUOTE=Jofecu]Gracias por contestar,Lo primero es que no creo que sean iguales a NH ya que el Case Puma CVX monta Cummis.Sobre el precio, he leido por los foro que le han ofrecido un 225 con tripuntal y toma de fuerza delantera por 89000 €, cuando a mi me han pedido por el 195 sin tripuntal, 94000 @, Me estan engañando?[/QUOTE]
De una forma u otra siempre terminarán engañándote...
De una forma u otra siempre terminarán engañándote...
[QUOTE=Jofecu]Gracias por contestar,Lo primero es que no creo que sean iguales a NH ya que el Case Puma CVX monta Cummis.Sobre el precio, he leido por los foro que le han ofrecido un 225 con tripuntal y toma de fuerza delantera por 89000 €, cuando a mi me han pedido por el 195 sin tripuntal, 94000 @, Me estan engañando?[/QUOTE]
Siempre terminarán engañándote...
Siempre terminarán engañándote...
He oido (quede claro que yo de maquinaria no entiendo) que aunque Case y NH son del mismo grupo,en España se importan por dos vías , NH lo hace através de CNH ibérica y Case lo debe de hacer através de un importador con el que tenía firmado un contrato antes de la fusión de estas dos marcas.
Por lo visto a la empresa importadora de los Case para España la han ofrecido rescindir dicho contrato a cambio de alguna cifra importante y esta no ha querido.
El importador de Case, "dicen" que, se conforma con un margen inferior y aunque muchos modelos sólo se diferencian de los NH en el color son algo más baratos. A parte de que hay gamas que están en promoción en la parte sur de Europa donde Case había perdido cuota de mercado.
Lo cierto es que por lo que se oye los de color rojo deben de tener unos precios atractivos, la calidad y el resultado, como los melones, despues de abiertos.
Por lo visto a la empresa importadora de los Case para España la han ofrecido rescindir dicho contrato a cambio de alguna cifra importante y esta no ha querido.
El importador de Case, "dicen" que, se conforma con un margen inferior y aunque muchos modelos sólo se diferencian de los NH en el color son algo más baratos. A parte de que hay gamas que están en promoción en la parte sur de Europa donde Case había perdido cuota de mercado.
Lo cierto es que por lo que se oye los de color rojo deben de tener unos precios atractivos, la calidad y el resultado, como los melones, despues de abiertos.
Eso dicen que es más barato el Case, pero para eso no ha y nada mejor que ir al concesionario (que , a veces es el mismo), o concesionarios de las dos marcas y preguntar. Aunque , ya puestos , YO si fuese a comprar un tractor iría a ver los de color verde ( JD, DEUTZ, FENDT, CLAAS), digo esto por no confundirme con los colores.
[QUOTE=Jofecu]Gracias por contestar,Lo primero es que no creo que sean iguales a NH ya que el Case Puma CVX monta Cummis.Sobre el precio, he leido por los foro que le han ofrecido un 225 con tripuntal y toma de fuerza delantera por 89000 €, cuando a mi me han pedido por el 195 sin tripuntal, 94000 @, Me estan engañando?[/QUOTE] . ninguno de los dos lleva cummins, ambos llevan un motor de iveco, fabricado por el mismo grupo, fiat, que es el que fabrica ambas marcas de tractores