Para Soñador 10

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Por favor, lee mi respuesta. No he dudado de tu información en absoluto. Todo lo contrario. Que no me paguen a mí ese precio no tiene nada que ver con tu palabra. Al parecer hay motivos importantes de diferencia de peso para que las ovejas del sur se paguen peor. Eso lo desconocía yo hasta que hablé con mi comprador. De lo contrario lo hubiera explicado antes.

Eres de las personas en quienes se puede confiar, y lo que precisa este foro es confianza y veracidad. Allí viene todo explicado.Ebano582011-02-10 19:15:23
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

ya he leído tu respuesta y sigo sin entender la diferencia de precio siendo buena lo mismo de una raza que de otra, el sábado las que quite me dieron 30€ se las doy a mi comprador que luego el las entrega en el centro de recogida por lo tanto el se lleva algo y no creo que sea poco
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lo que me ha dicho el comprador es que son 20 ó 25 kilos menos, y más o menos sale la cuenta. La referencia es la lonja de Pozoblanco, que también va un poco más baja, como pasa con los corderos. No es solamente el peso, pero es lo que hay. Nadie me ha ofrecido tanto dinero en 6 años atrás por los corderos y las ovejas como el actual compredor, y es el precio de la lonja sin descuentos y a tocateja al cargar. Y vamos bien.
El no pone el precio ni yo tampoco. Empiezo a tener informaciones y comentarios sobre quiénes mandan allí, y parece ser que los ganaderos no son. Pero tu palabra para mí es de ley antes y ahora y siempre, como espero que lo sea la mía para tí, y no se por qué interpretaste desconfianza si los precios cambian tanto según que sitio, y según que raza. Nuestra tarea es clarificar, abrir los ojoss en lo posible a quienes puedan quejarse más arriba, y exponer nuestras opiniones a riesgo de equivocarnos. Poco a poco tal vez las cosas mejoren, y aveces pienso que algo hemos conseguido, aunque todavía poco y lentamente. Pero si no fuera por esta tribuna y otras, pienso que podría irnos todavía peor.

Recibe un abrazo, y a seguir contando cosas. Un saludo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder