Buenas a todos los foreros.
Alguien sabe como hacerse operador de carne, que ventajas y desventajas tiene, obligaciones ...
Este sabado en el matadero me han dicho que yo tenía que hacerlo por que vendemos los becerros a particulares por cuartos ¿es obligatorio?
muchas gracias
¿OPERADOR COMERCIAL DE CARNE
muy facil darte de alta en el regimen de autonomos o hacer una sl con su correspondiente licencia de actividades,conseguir registro sanitario,hacerte productor en produccion integrada,llevar trazabilidad,certificados que te exigiran,analizar la carne, etc etc etc.contactar con mayoristas,cortar como ellos te digan y poner en las canales tu cif y tu registro sanitario,disponer de transporte refrigerado y homologado,depositarla donde te diga el mayorista y con suerte cobrar con un pagare a 30 o 90 dias en fin un autenquico chollo que tengas suerte
ahh...se me olvidaba cuidado que no se ponga nadie enfermo y digan que es por culpa de la carne entonces tendras que vender tu explotacion para pagar gastos multas e indemnizaciones..tal como esta el tema es mejor hacer las cosas bien o no hacerlas es un consejo que te doy y que conste que yo no me dedico ya a este negocio pero si que hace años me dedique
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Aaql] muy facil darte de alta en el regimen de autonomos o hacer una sl con su correspondiente licencia de actividades,conseguir registro sanitario,hacerte productor en produccion integrada,llevar trazabilidad,certificados que te exigiran,analizar la carne, etc etc etc.contactar con mayoristas,cortar como ellos te digan y poner en las canales tu cif y tu registro sanitario,disponer de transporte refrigerado y homologado,depositarla donde te diga el mayorista y con suerte cobrar con un pagare a 30 o 90 dias en fin un autenquico chollo que tengas suerte[/QUOTE]
y no puedo seguir com hasta ahora? juntando los clientes que van a repartir la carne y luego la recogen ellos directamente en el matadero.
yo creo que el matadero lo que quiere es que le venda a el y quedarse con los clientes
y no puedo seguir com hasta ahora? juntando los clientes que van a repartir la carne y luego la recogen ellos directamente en el matadero.
yo creo que el matadero lo que quiere es que le venda a el y quedarse con los clientes
A REJOCHEO