Sobre tractores viñeros
Haber compañeros viticultures :
Queria saber que opinion teneis sobre los viñeros John Deere , en particular del modelo 5615-F , si conoceis a alguien que lo tenga , o si alguno de vosotros lo teneis y que resultado os ha dado .
Que tal de frio estais pasando estos dias podando , espero que no se resfrie nadie que por aqui estamos pasando una epidemia .
Un saludo para todos .
Queria saber que opinion teneis sobre los viñeros John Deere , en particular del modelo 5615-F , si conoceis a alguien que lo tenga , o si alguno de vosotros lo teneis y que resultado os ha dado .
Que tal de frio estais pasando estos dias podando , espero que no se resfrie nadie que por aqui estamos pasando una epidemia .
Un saludo para todos .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues la diferencia, en john deere no lo se, pero por lo que he visto en otras marcas, es que el frutero es mas acho y por lo tanto, en la cabina hay mas espacio. Y el frio en la poda.... pues hoy por ejemplo ni me he movido,.... a 3 bajo cero esta mañana y con viento helador que te corta la cara..... mejor por la nave. Leyland2011-01-22 13:43:34
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hola Leiland :
Gracias por tus palabras , espero estes bien de salud .
Yo me he comprado una camiseta , una especie de malla para las piernas ,y un gorro que parecezco un ninja , todo térmico y la verdad es que funciona bien , solo debes poner en dias de verdadero frio porque si no te da un calor que es muy incomodo ,pero eso me ha permitido podar en dias de frio malo.
Un saludo y buena poda .
Gracias por tus palabras , espero estes bien de salud .
Yo me he comprado una camiseta , una especie de malla para las piernas ,y un gorro que parecezco un ninja , todo térmico y la verdad es que funciona bien , solo debes poner en dias de verdadero frio porque si no te da un calor que es muy incomodo ,pero eso me ha permitido podar en dias de frio malo.
Un saludo y buena poda .
-
- Usuario experto
Pues poco me queda de podar.... si no llueve el sabado termino, aunque dan lluvia para dos o tres dias....que ojala sea cierto.... haber si se salva el cereal de secano.... como no llueva pronto ya tenemos la cosecha echada..... Yo con hielo por las mañanas no voy a podar, como pronto y me voy despues... dicen que podar con hielo es malo.... pero con el mono y el chaleco el frio si no hay viento se lleva bien, eso si, si hace algo de viento el gorro.... y si hace bastante....pa casa.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
si te lo puedes permitir en cuanto a precio y ancho de via no lo dudes, comprate un tractor estandar, iras mucho mas comodo y haras mejor labor, con un frutero te puedes ver un poco precisado de fuerza. aunque si es para cultivar 2 o 3 ha con un massey o un barreiros te sobra
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto