TALADRO LIDL

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Al final comprasteis el Taladro LIDL??? Yo si, va bien, pero el cabron tienen mucha hrgura en el emblo de desplazamiento según le das para bajar. Para hacer una agujero de precisión no sirve. Como van los vuestros???Peñas2011-01-19 10:01:08
ASTURIAS paraíso natural
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Poned alguna foton, por si me interesa comprar alguno. No lo he visto ni se sus características
Caña de España
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Cuanto cuesta???
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Me temo que la oferta se acabó, ya no está en catalogo.

LIDL
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Hay que estar atento yo ya los he visto mas veces,cada cierto tiempo salen,este fue en 50 €,pero creo que volaron de la tienda a la media hora.para mi pueblo de esta remesa entraron 4 que yo sepa,uno le rompio una polea nada mas,enchufarlo a corriente,de los demas no he oido que se jodieran.  Yo lo he utilizado 3 veces y de momento bien, y eso que tengo las brocas que no cortan nada.Peñas, la verdad que holgura si que tiene al menos el mio,pero con el que taladraba antes en el taller con el trabajo,va igual o peor. Uploaded with ImageShack.us Le hize una pijada para apretar la mordaza sin llaves. Uploaded with ImageShack.us saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Tiene buen aspecto. La holgura es normal, pues si no tienen algo de holgura con la fuerza que se ejerce algo suele reventar  
Caña de España
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

pero vosotros creeis que por 50 euros estais comprando un taladro que sirva para algo???
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

JEJEJEJ mi padre es de la misma "cofradía que tu" jajajaja. Al principio decia... que vaya una m**** que por 50 euros no te podian dar nada, y yo pensaba que seguramente tendria razón... (es mas viejo y sabe más...), pero despues de tenerlo ya un mes y haber hecho agujeros cojonudos para los pasadores en los bulones, cuando antes con el taladro de mano era tarea imposible.... esta el TIO LA MAR DE CONTENTO CON EL CAXARRO.. y si se kema pues no se ha perdido tanto no??? LO MAS importante de estos trastos.. son las "manos",  hay que SABER k puede y k NO PUEDE hacer.....  pero para trabajos ligeros hace unos agujeritos de P. MADRE!
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Pues yo ha uno parecido a esos le meto brocas de 28 y tiene ya 9 años y solo le he cambiado las dos correas.
El que espera al final se desespera
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo lo compré y al día siguiente fui a devolverlo, lo monté al llegar a casa y es una p*** m****, le puse a taladrar un trozo de hierro y se retorcía entero.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

lok yo decía.. las manos..
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joder como me lo paso leyendo el foro, jejejej
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

igual algun dia venden tractores en el lidl jeje
Soy de la España VACILADA.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

bueno, si el que se lo compra tiene ganas de tirar 50 euros por una porquería de taladro, allá él. Añadiendo 40 euros tienes uno de belflex que sabes que para uso particular te va a durar toda la vida. Eso sí, cada uno que tire su dinero como le venga en gana.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Seguro que este ultimo lo venden en la tienda de J..........forestal y seguro que es lo mejor que hay  .
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Yo me eche de cuentas que uno bueno noiba a comprar nunca, asiq cuando se rompa se tira y a tomar por saco. Es pero cuando compras una cosa cara que te parece que te va a salir buena y luego no vale pa nada. Por lo menos aqui ya sabes que por ese dinero muy bueno no puede ser. Yo compre unos guantes a Wurt, y en primer dia se me rompió uno.
ASTURIAS paraíso natural
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

[QUOTE=Maxei] Seguro que este ultimo lo venden en la tienda de J..........forestal y seguro que es lo mejor que hay  .[/QUOTE]
Erras de nuevo, para variar...
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Mingote]bueno, si el que se lo compra tiene ganas de tirar 50 euros por una porquería de taladro, allá él. Añadiendo 40 euros tienes uno de belflex que sabes que para uso particular te va a durar toda la vida. Eso sí, cada uno que tire su dinero como le venga en gana.[/QUOTE] Me puedes decir,donde hay un BELFEX,de esos de 500w  por 90€.saludos  
Cuervorojo2011-01-20 19:43:11
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

el que me suministra las herramientas es el que lo lleva.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Y ese suministrador,que suministra,tambien,vende a particulares. saludos  
Responder