TALADRO LIDL
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Cuanto cuesta???
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
-
- Usuario experto
Hay que estar atento yo ya los he visto mas veces,cada cierto tiempo salen,este fue en 50 €,pero creo que volaron de la tienda a la media hora.para mi pueblo de esta remesa entraron 4 que yo sepa,uno le rompio una polea nada mas,enchufarlo a corriente,de los demas no he oido que se jodieran. Yo lo he utilizado 3 veces y de momento bien, y eso que tengo las brocas que no cortan nada.Peñas, la verdad que holgura si que tiene al menos el mio,pero con el que taladraba antes en el taller con el trabajo,va igual o peor. Uploaded with ImageShack.us Le hize una pijada para apretar la mordaza sin llaves. Uploaded with ImageShack.us saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
JEJEJEJ mi padre es de la misma "cofradía que tu" jajajaja. Al principio decia... que vaya una m**** que por 50 euros no te podian dar nada, y yo pensaba que seguramente tendria razón... (es mas viejo y sabe más...), pero despues de tenerlo ya un mes y haber hecho agujeros cojonudos para los pasadores en los bulones, cuando antes con el taladro de mano era tarea imposible.... esta el TIO LA MAR DE CONTENTO CON EL CAXARRO.. y si se kema pues no se ha perdido tanto no??? LO MAS importante de estos trastos.. son las "manos", hay que SABER k puede y k NO PUEDE hacer..... pero para trabajos ligeros hace unos agujeritos de P. MADRE!
-
- Usuario Avanzado
bueno, si el que se lo compra tiene ganas de tirar 50 euros por una porquería de taladro, allá él. Añadiendo 40 euros tienes uno de belflex que sabes que para uso particular te va a durar toda la vida. Eso sí, cada uno que tire su dinero como le venga en gana.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
-
- Usuario experto
Yo me eche de cuentas que uno bueno noiba a comprar nunca, asiq cuando se rompa se tira y a tomar por saco. Es pero cuando compras una cosa cara que te parece que te va a salir buena y luego no vale pa nada. Por lo menos aqui ya sabes que por ese dinero muy bueno no puede ser. Yo compre unos guantes a Wurt, y en primer dia se me rompió uno.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mingote]bueno, si el que se lo compra tiene ganas de tirar 50 euros por una porquería de taladro, allá él. Añadiendo 40 euros tienes uno de belflex que sabes que para uso particular te va a durar toda la vida. Eso sí, cada uno que tire su dinero como le venga en gana.[/QUOTE] Me puedes decir,donde hay un BELFEX,de esos de 500w por 90€.saludos
Cuervorojo2011-01-20 19:43:11
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto