Nuevo tema general

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Responder
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

propongo a los moderadores que habrán un nuevo tema general (al igual que el de maquinaria, agricultura, sector forestal, etc, etc...) sobre energías renovables (biomasa, biocombustible, energía solar,etc...).
He estado viendo que los temas abiertos sobre esto estan dispersados por difentes temas como agricultura o forestal, y teniendo en cuenta que un dia esto llegará a tener importancia estaría bien tener un tema donde se hable sobre esto exclusivamente.
Si los moderadores opinan que no vale la pena abrir un nuevo tema para esto lo respeto, ya que hay muy pocos temas abiertos hasta ahora en los que se hable sobre ello, y a día de hoy tiene muy poco peso sobre la sociedad o la agricultura, al menos en España, pero estoy viendo, en mi zona al menos, que este sector está "germinando".
saludos y gracias
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,A mí me parece interesante la idea.  A ver si los moderadores la estiman conveniente yabren un subforo para ello.Un saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Responder