Que pasa con el tema "..."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tiene que ser el tema de los ricos jetas y manguis, no sé lo que habrá pasado: yo había enlazado esto:http://www.clinica-aeromedica.net/?tag=cesar-cabo
Segis2010-12-13 16:26:50
Saludos
-
- Usuario medio
Jeje, ¿ahora soy controladora? ¡qué bueno!, eso si que no me lo esperaba. Pero mira, no estaría mal, aunque sólo fuera por el sueldazo que tienen. Segis, me presenté en su día y ya he dicho lo que soy, por si quieres ir a presentaciones.
Y además, tanto que no querías seguir con el tema y resulta que te quitan uno y sigues en el otro.
Pues yo tampoco sé lo que ha pasado. Sólo sé que edité para borrar el escrito, pues no fue mi intención levantar ampollas como se decía, sino más bien, que me llamó la atención de lo complicadas que pueden resultar las cosas, y que detrás de los hechos visibles haya tales entramados políticos que a mi por lo menos me resulta difícil comprender. Pero como vi que sólo se leía la firma y no el contenido, pues eso, lo quise borrar y pedir disculpas. Pero cuando fui a hacer lo segundo, el tema se había bloqueado.
Visto lo visto, la última vez que me meto en política, que no es lo mío. Os seguiré leyendo en el resto de foros, preguntando alguna vez, y envidiando vuestros conocimientos sobre tractores, motores, o agricultura en general.
Lo dicho, lo siento. Y me podréis seguir criticando pero yo ya es la última vez que hablo del tema, que como dice mi padre "el gato escaldado del agua fría huye".
Un saludo Luciamh2010-12-14 22:38:11
Y además, tanto que no querías seguir con el tema y resulta que te quitan uno y sigues en el otro.
Pues yo tampoco sé lo que ha pasado. Sólo sé que edité para borrar el escrito, pues no fue mi intención levantar ampollas como se decía, sino más bien, que me llamó la atención de lo complicadas que pueden resultar las cosas, y que detrás de los hechos visibles haya tales entramados políticos que a mi por lo menos me resulta difícil comprender. Pero como vi que sólo se leía la firma y no el contenido, pues eso, lo quise borrar y pedir disculpas. Pero cuando fui a hacer lo segundo, el tema se había bloqueado.
Visto lo visto, la última vez que me meto en política, que no es lo mío. Os seguiré leyendo en el resto de foros, preguntando alguna vez, y envidiando vuestros conocimientos sobre tractores, motores, o agricultura en general.
Lo dicho, lo siento. Y me podréis seguir criticando pero yo ya es la última vez que hablo del tema, que como dice mi padre "el gato escaldado del agua fría huye".
Un saludo Luciamh2010-12-14 22:38:11
-
- Usuario experto
juer...no pensé que podías creer que me refería a tí... no, no.. no creo que un usuario pueda eliminar un hilo, al menos yo no sé hacerlo... me refería a Nerthus, la moderadora (controladora).Perdona por la confusión, y que no te sirvan mis diarreas mentales para cambiar tu actitud ante el foro.saludos
Saludos
-
- Usuario experto
No hombre Lucia, no dejes de opinar, siempre que se haga como Dios manda, no tiene porque haber ningun problema.
¿El tema entonces era de la version de los controladores, no?
No esta mal escuchar a las 2 partes, que yo de momento solo he escuchado a 1, al partido de los" trabajadores y de las huelgas" .
Habia un tema, creo que se llamaba "Reconozco que esta vez lo han hecho bien"; o algo asi, del amigo Acyl
¿El tema entonces era de la version de los controladores, no?
No esta mal escuchar a las 2 partes, que yo de momento solo he escuchado a 1, al partido de los" trabajadores y de las huelgas" .
Habia un tema, creo que se llamaba "Reconozco que esta vez lo han hecho bien"; o algo asi, del amigo Acyl
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario medio
Tranquilos, no pasa nada, no voy a cambiar mi actitud frente al foro porque en el poco tiempo que llevo han sido muchas las ayudas que me han dado. Sí que me hicisteis sentirme un poco como si yo hubiera sido la que dejé tiradas a esas miles de personas, pero bueno, cuando uno se enfada por algo siempre se dicen cosas de más.