abono ecologico
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
os quiero pedir consejo acerca del tema de abono ecologico para mi olivar,, tengo plantado hace ya tres años 160 pies de alberquinos en un marco de 1'70 m/ 4 m. me an ofrecido un senor que tiene un serradero que si quiero recoger todo el material que se encuentra en el suelo en un lugar donde se encarga de ir depositando todos los restos de costanas y maderas, principalmente pinos y eucaliptos, esta todo podrido casi hecho polvo, y me gustaria saber si es bueno hecharlo y revolverlo con la tierra en las callesd del olivar como abono, bueno espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias amigos,..
compartir los cononocimientos, nos dara satisfaccion personal
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias amigo, tenia mis dudas ya ue como esta tan podrido trenia miedo de meter algunos ongoss en el terreno, gracias por tu ayuda, por que yo de temas de bomberos entiendo un poco pero en temas de olivos intento poco a poco de ir cogiendo informacion y despues de leerme el libro dedicado al cultivo del olivo, bueno la verdad es que estan los plantones preciosos, el proximo año ya les cojo aceitunas ya os ire contando, un abrazo amigo, Carlos.
compartir los cononocimientos, nos dara satisfaccion personal