diosss que frio hace!!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pos eso que aqui todo  lleno de nieve , ahora llueve y al rato nieva y un frio que pela  cuando no hay truenos fuertes a lo lejos (por ahora no paso ninguna por encima )y nada aqui en casa sin poder hacer nada  la semana pasada tube que enfundarme y aproveche un escampado para desatascar  un riachuelo  que me bajaba por el camino de la finca y me lo estaba jodiendo bien pa pasar con el coche , ya que su cauce no daba para mas, por lo menos leña no falta  este año el invierno viene durisimo como siga asi en dic y enero la cosa sera jodida. ahora se hace noche y la temperatura vuelve a bajar.http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 2010-12-02 18:03:44
Soy de la España VACILADA.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lophez] pos eso que aqui todo  lleno de nieve , ahora llueve y al rato nieva y un frio que pela  cuando no hay truenos fuertes a lo lejos (por ahora no paso ninguna por encima )y nada aqui en casa sin poder hacer nada  la semana pasada tube que enfundarme y aproveche un escampado para desatascar  un riachuelo  que me bajaba por el camino de la finca y me lo estaba jodiendo bien pa pasar con el coche , ya que su cauce no daba para mas, por lo menos leña no falta  este año el invierno viene durisimo como siga asi en dic y enero la cosa sera jodida. ahora se hace noche y la temperatura vuelve a bajar.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 424488.htm[/QUOTE]

pues por aqui al foro el dia pasa mas de prisa, por que a la intemperie dificil aguantar, haver si escampa y se puede hacer algo bueno, si el invierno sigue asi, mejor hacer como los osos, invernar
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si la verdad que se esta bien  al lado de la chimenea  con el portatil ,  el martes fui a una finca que estoy limpiando a recoger la leña que tube que cortar obligado por el ayuntamiento  y de lo blando que esta todo levante todo la hierba  con las ruedas cuando llegue a descargar 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf  un buen video para entrar en calorrrr jajajaj tremendooo
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Aca se comenta sobre la ola de frío que tienen por alli, veo que es cierto, y pensar que aca estamos llegando al verano!!!!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

ha llovido, se metió un temporal de viento muy fuerte pero todavía no hace frío
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por ahora era por galicia pero ahora ya va por c leon y levante , pero claro debilitado aqui ya descargo todo , este domingo viene otro temporal pero este del sur de lluvia y viendo con temperaturas calidas
Responder