indignante 3 muertos y nada y viene el papa..
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
pues eso que es asqueroso lo de cataluña 3 personas jovenes muertas en asaltos en menos de 3 semanas en cataluña y nadie dice ni pio y viene el papa y ya se lanzan los pelagatos muertos de hambre a manifestarse en contra , los mismos que despues van a caritas a pedir para vivir sin dar golpe , me da asco lo que pasa en este pais y en particular la moral de cataluña los 3 muertos no importan.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
No Lophez, no te engañes, esos que van a manifestarse contra el papa no van a pedir. Esos son niños de papá que reciben su paga semanal de mas cantidad de la que nosotros usamos para mantener a nuestras familias durante todo el mes.
Una parte muy importante de esa gente están unos años de vagabundeo, con visa oro claro, y luego papá los colocará de funcionarios para que se toquen los coj.. el resto de su vida.
Una parte muy importante de esa gente están unos años de vagabundeo, con visa oro claro, y luego papá los colocará de funcionarios para que se toquen los coj.. el resto de su vida.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=PabloMAlcaide] No Lophez, no te engañes, esos que van a manifestarse contra el papa no van a pedir. Esos son niños de papá que reciben su paga semanal de mas cantidad de la que nosotros usamos para mantener a nuestras familias durante todo el mes.
Una parte muy importante de esa gente están unos años de vagabundeo, con visa oro claro, y luego papá los colocará de funcionarios para que se toquen los coj.. el resto de su vida.[/QUOTE]
Estoy contigo, tienes toda la razon
Una parte muy importante de esa gente están unos años de vagabundeo, con visa oro claro, y luego papá los colocará de funcionarios para que se toquen los coj.. el resto de su vida.[/QUOTE]
Estoy contigo, tienes toda la razon