subvencion del ministerio

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

El MARM suscribe un acuerdo de colaboración para subvencionar parte de los intereses de préstamos adquiridos por el sector agroalimentario en determinadas líneas ICO
MARM , 29 de Octubre de 2010
El objetivo de este acuerdo, que va a contar con una financiación del MARM de más de 2 millones de euros, es instrumentar una subvención de un cuarto de punto a los intereses de las líneas de préstamo ICO.
Si no estoy equivocado, 1/4 de punto supone 25 euros anuales por cada 10000€ de préstamo pendientes de devolver.
Ante semejante muestra de generosidad no me cabe sino expresar lo siguiente:
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

desde luego, como seisque van a pensar en el MARMsi hasta los ganaderos no solo saben leer sino tambien calculara quien podran engañar ahora?la verdad, es que suena a pitorreo pero deja un regusto a que nos consideran poco menos que atrasaillos
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

si, pero se lo dicen a un agricultor tonto, y vamos, se le hace la boca agua. el mayor problema de este pais es la incultura, que yo, aunque sea del campo, tengo una carrera y he ido al colegio c*** no merezco que un subnormal como zp me diga lo que tengo que hacer.
para ser presi deberian exigir algo mas que tener mas de dieciocho años y ser español.
Responder